Sobre el tema Mercadillo...

La compra-venta no esta permitida, pero si el intercambio, entonces podemos hacer un foro de intercambio de consolas y juegos retro.


Yo te interkambio una Jaguar por 60 euros [sonrisa]

Estoy estudiando hacer una pagina donde se puedan reunir la gente de EOL para COMPRAR/VENDER/INTERCAMBIAR...


Eso seria una especie de ebay y yo pienso ke no molaria ni daria la misma konfianza ke aki pa eso ya esta el ebay :(

Un saludo!
Yo te interkambio una Jaguar por 60 euros


JAJAJAJAJAJA

Un foro de intercambio se puede hacer, ya os he dicho k no rompe las normas del foro.

Un saludo.
Cambio una vieja bicicleta Junior (marca StarBike) sin ruedas + un Televisor 12" Blanco Negro 110V (marca Telefunken) por una maquina nueva (embalajes necesarios) Arcade de Namco Soul Calibur 2 con portes incluidos hasta mi casa.

[666]
Cambio una vieja bicicleta Junior (marca StarBike) sin ruedas + un Televisor 12" Blanco Negro 110V (marca Telefunken) por una maquina nueva (embalajes necesarios) Arcade de Namco Soul Calibur 2 con portes incluidos hasta mi casa.


JAJAJAJAJAJA [jaja]

Os lo tomais todo a guasa, yo por ejemplo cambio una game Gear en perfecto estado, para al k le interese.

Un saludo.
Yo tengo x aki el primer zelda de NES, con manuales, mapas, funda del kartucho, y kaja en perfecto estado...si a alguien le interesa, estoy dispuesto a aceptar cambios :D
Ay dios mio ya nos hemos desmadrados [risita]
No poned mas anuncios por lo menos hasta ke digan algo los moderadores (kosa poko probable) no la vayamos a kagar a medio kamino

Un saludo!
Veis como hay gente k le interesaria intercambiar material retro?

Ya no pido un foro, con un hilo me conformo...

Un saludo.
que ha pasado con este hilo, a nadie le interesa ya????
por favor que alguien diga algooooooo(JiXoooooo)
SALU2
Pues es verdad, aunque sea que no por favor señores administradores y moderadores, decid algo, no nos dejeis así :(
Si que estaria bien si, estaria Muy bien....Apoyo la mocion

Saludos