Sobre el tema Mercadillo...

La compra-venta no esta permitida, pero si el intercambio, entonces podemos hacer un foro de intercambio de consolas y juegos retro.


Yo te interkambio una Jaguar por 60 euros [sonrisa]

Estoy estudiando hacer una pagina donde se puedan reunir la gente de EOL para COMPRAR/VENDER/INTERCAMBIAR...


Eso seria una especie de ebay y yo pienso ke no molaria ni daria la misma konfianza ke aki pa eso ya esta el ebay :(

Un saludo!
Yo te interkambio una Jaguar por 60 euros


JAJAJAJAJAJA

Un foro de intercambio se puede hacer, ya os he dicho k no rompe las normas del foro.

Un saludo.
Cambio una vieja bicicleta Junior (marca StarBike) sin ruedas + un Televisor 12" Blanco Negro 110V (marca Telefunken) por una maquina nueva (embalajes necesarios) Arcade de Namco Soul Calibur 2 con portes incluidos hasta mi casa.

[666]
Cambio una vieja bicicleta Junior (marca StarBike) sin ruedas + un Televisor 12" Blanco Negro 110V (marca Telefunken) por una maquina nueva (embalajes necesarios) Arcade de Namco Soul Calibur 2 con portes incluidos hasta mi casa.


JAJAJAJAJAJA [jaja]

Os lo tomais todo a guasa, yo por ejemplo cambio una game Gear en perfecto estado, para al k le interese.

Un saludo.
Yo tengo x aki el primer zelda de NES, con manuales, mapas, funda del kartucho, y kaja en perfecto estado...si a alguien le interesa, estoy dispuesto a aceptar cambios :D
Ay dios mio ya nos hemos desmadrados [risita]
No poned mas anuncios por lo menos hasta ke digan algo los moderadores (kosa poko probable) no la vayamos a kagar a medio kamino

Un saludo!
Veis como hay gente k le interesaria intercambiar material retro?

Ya no pido un foro, con un hilo me conformo...

Un saludo.
que ha pasado con este hilo, a nadie le interesa ya????
por favor que alguien diga algooooooo(JiXoooooo)
SALU2
Pues es verdad, aunque sea que no por favor señores administradores y moderadores, decid algo, no nos dejeis así :(
Si que estaria bien si, estaria Muy bien....Apoyo la mocion

Saludos
perdonar que insista de nuevo con este hilo pero veo que se va a perder en los abismossssssssssss del foro.
Bueno a ver como parece que los webmasters no tan interesados en la idea, ya que se esta haciendo una web para lo de la ftp,xq no la usamos para alguna cosilla mas como por ejemplo lo del mercadillo
que os parece???
salu2
A mi me parece bien, como siempre ando trapicheando, siempre tengo cosillas que me puden interesar comprar o vender.
Así que no me parece mala idea. [oki]
Por mi genial, aver si alguien me deja barato el volante de la DC [amor] [amor]

Saludos
Me parece correcto.

Un saludo.
Y como lo usariamos, creando un foro Compra-Venta dentro del Clasicas ein?
Apoya la idea [oki] pero hasta ke un PEZ GORDO XD no diga algo..
Ya de paso intercambio Euros por una dreamcast :)

salu2!
65 respuestas
1, 2