sobre el tema de los rips

Hola a todos, leyendo un poco alli y un poco alla, me voy dando cuenta de q poco a poco se van rompiendo protecciones de esta belleza de consola (XBOX), pero algo me llamo la atencion el otro dia q leia por ahi... (quien sabe ande...!) y era q decian q la xbox en realidad su proteccion podria ser similar a la de la dc (no estoy seguro de ello) y decian q el unico impedimento para hacer rips era q los dvds no se pueden leer mas q unos 30 megas (me parece...) y q lo demas era ilegible. bien dandole al coco pense q como los juegos de xbox son dvd9, y q poseen al menos dos sesiones una en la q esta el video q dice q es un juego de xbox y luego el juego en si. asi q en realidad no es un formato desconocido de disco (ya q los juegos de la dc si lo eran al final resulta q algunos lectores de cd los conseguian leer por el metodo de ripeo de yursoft), asi q pense q se podia hacer una imagen modificada en un cdr q haga creer al lector del dvd (el del pc) q tenemos metido un dvd 9, y sabiendo donde termina y donde empieza la sesion donde esta contenida el juego pues extraer sectores a ver si es capaz. Quizas sea una peazo estupidez pero tampoco es tan alocada si pensamos q el gd-rom era completamente ilegible y era un formato desconocido y ahora unos cuantos lectores son capaces de leerlos por este sistema sin muchos problemas, pero con los juegos de la xbox tenemos una ventaja y es q el dvd9 es conocido como formato y las peliculas q estan en este format pueden ser leidas perfectamente.

pd:el otro dia intente modificar una imagen del clone para q creara un cd con una toc de 9 gb pero lo maximo q conseguia eran unos 500 minutos, aunque tambien valdria para ver si por lo menos se pueden leer algunos sectores.

probablemente sea una estupidez y por desgracia no puedo ni siquiera intentarlo ya q no tengo ningun juego de xbox.

salu2 a to2

Benny
No es tan simple asi, hoy mismo en un foro, han puesto el esquema de los sectores del DVD de la Xbox.

Veras que hay unos sectores de 8MB que posiblemente es donde lleva las firmas digitales de seguridad y tambien parece ser que la TOC del DVD esta modificada, con lo que el Firmware del lector de la Xbox esta modificado a consiencia.

http://www.xboxhacker.net/index.asp
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)