Sobre el tema de los parches...

Bueno, con este tema tengo cierto cacao en la cabeza....
Últimamente están saliendo juegos con una especie de anticopia.
El otro día me dispuse a hacer una copia de seguridad de mi rayman 3, pero al grabar el dvd se me volvía al evox cuando lo ejecutaba en la xbox...
E leido q algunos juegos necesitan parche pa saltarse la protección, pero mi duda es la siguiente:
Cada juego tiene su propio parche (como los juegos de PSX)??? O con el isocraxtion 2.1 se pueden parchear todos los juegos asta q salga algun tipo nuevo de protección???
A ver si puede ayudarme alguien.... ;)
Sip, existe un parcheador universal para estos juegos... Y es el mismo para todos, se aplica y yasta, a funcionar :)
Gracias javidoom, ya haré pruebas.... [ginyo]
De todos modos, si actualizas la Bios del chip (si es que puedes claro ^^') ya que la ultima Xecuter se salta esas protecciones, tambien quita el IGR, pues a veces da problemas con los juegos, y tambien e tenido ese problema que comentas con el NBA street vol.2 ya que habia que pasar la consola a ntc para poder hacerlo funcionar
ya que estamos... cual es la ultima Bios que rula por ahi? porque tengo un lio de numeritos que no me aclaro! mi consola es una v1.0
he estado intentando desactivar el irg ese que comente donde esta la opcion en el evox que la desactiva???? :(
he estado intentando desactivar el irg ese que comente donde esta

Es donde pone In Game Reset
Si me confundo q me corrijan
Gracias ya lo he encontrado lo que pasa que me echa la cabeza humo intentando saber por que al aplicar el parche del matrix me dice unkhonw o algo asi. ein?
la ultima xecuter es 1.00.2976.02
gracias Scatsy. SAbes como van las numeraciones? porque estoy realmente confuso! tengo aqui algunas 1.8.3752... pero no tengo ni zorra idea de como va esto... no se supone que cuanto mas alto el numerillo mejor????
esa numeracion es la del evox no? no tiene nada que ver el evox con la bios :P, esa numeracion creo que es la del ultimo evox sip
10 respuestas