Sobre el swap magic

hola
he visto este tutorial en la red

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=51159

y me preguntaba si con el swap magic (comprado hace 3,4 años) usado con una playstation2 de esa misma fecha, el procedimiento que indica el tutorial es el mismo, u otro, dado que creo haber intentado cargar copias de seguridad siguiendo algún tutorial de eol y ver que no funcionaba, además que el procedimiento era más engorroso, teniendo que grabar un cd con datos, para luego pasarlo a la memory card y nosequé más cosas.

saludos
gracias por su respuesta
Creo que el procedimiento engorroso que mencionas es para crear la MEMOR32 y cargar las backups sin swap magic ni nada por el estilo. En cuanto al metodo que se menciona en el enlace que has puesto, ese es el que uso yo para mi swap magic 3.8 y mi primo lo usa en el 3.6. No es muy dificil, solo metes el swap magic en la PS2 y cuando cargue y salga en pantalla el menu del disco abres la bandeja y cambias el disco por tu backup. Al volver a cerrar la bandeja pulsas X dos veces y si has grabado bien el disco y tu consola está bien deberia leertelo sin problemas. Yo tengo la PS2 TWO (la fina) y tuve que taparle los sensores de apertura de la tapa y un amigo tiene la PS2 tocha y le cambió el frontal de la bandeja por otro con una ranura para extraerla.

Espero haberte sido de ayuda :) .
1 respuesta