Sobre el Spoof

Hola, vereis acabo de poner un lector a la venta, donde incluyo el dvdkey de dicho lector, pero Ojo, porque lo incluyo como texto, es decir que no tengo ningún archivo ¿con eso es suficiente?
mira que no quiero vender un pisapapeles a nadie, y claro me quiero orientar primero

no sea que la liemos

Un saludo y gracias

PD: el dvdkey lo he sacado con el dump.bin de mi placa falcon con xploit
Mikel24 escribió:Hola, vereis acabo de poner un lector a la venta, donde incluyo el dvdkey de dicho lector, pero Ojo, porque lo incluyo como texto, es decir que no tengo ningún archivo ¿con eso es suficiente?
mira que no quiero vender un pisapapeles a nadie, y claro me quiero orientar primero

no sea que la liemos

Un saludo y gracias

PD: el dvdkey lo he sacado con el dump.bin de mi placa falcon con xploit

no tienes que poner nada a la venta, o sea, a ver, tu vendes el lector y punto, la dvd key es para que el lector funcione con tu placa, no para que el lector funcione con todas las xbox...no tienes que adjuntar nada, solo el lector...
ahh vale, muchas gracias por la info

voy a reportar para que chapen el hilo, que lo ultimo que quiero es molestar, Un saludo y gracias por tu rápida respuesta
así es mientras el lector funcione no ay problema,ya que el que te lo comre le metera su firm..
o sea el de su consola,la dvdkey del tuyo ni al caso no le sirve anadie..
3 respuestas