Sobre el soporte central de CD

Salu2 del Conde.
Pues a ver si me podias dar algunas direcciones españolas ó web donde encontrar el soporte central de bolas de la psx.
Los solia comprar en OnePlayer, pero creo que 1900+portes es un precio un poco subido.
Grasias...
Creo recordar, que tanto Richard como D@NO, disponian de esa informacion.

Puedes consultarles ;) :).
Salu2 del Conde.
Gracias Duque, a ver si si aparecen por estos lares el amigo Richard & D@no y comentamos el tema.
a ver, las piezas esas las puedes comprar en tiendas de electronica y te salen mas baratas (a unas 1500 creo recordar).
yo kreo ke + baratas no las encuentras en paginas web, pq los hay hasta q los venden x 2300 ¬_¬ (o si, en playstation mods, aunque los gastos de envio...).
:D
lo q puedes hacer es reconstruirla o hacerte una.
yo lo consegui con monedas de duro q fui limando, y una de duros viejos (vale d 25 vieja).
lo q tienes q hacer es coger la de 5 vieja (d las grandes), i hacerle un bujero en el centro del tamaño del eje del motor.
lo siguiente es kojer un duro i limarlo ( a lo mejor hay una de euro q sea mejor d tamaño, pero no lo he probao) hasta q tenga la medida exacta del cd, pero tienes q dejarlo q entre con un pelin de esfuerzo, q el cd no baile.
haces eso con una o dos mas hasta q sea un p-lin + alto del disco, pero q no toque con la tapa.

lo siguiente es llenar to d superglu i dejarlo bien pegau.
luego tambien taladras las d duro nuevas i lo pegas, pero q no roce con el plastiko del lektor i ke no se te meta el pegamento el el motor i llasta.
NO T KEJES K TE SALE X 15 PELAS :D

kuando me tire el skaner si kereis meto el lektor por el skaner i lo veis

salu2
Yo tengo algunas, las pedi hace poco, si la quieres dimelo, te las paso a 2000 pelas. Dime como ponerme en contacto contigo y ya te las paso, bueno un saludo.
Mira en el banner de tu izquierda...
vamos a ver no os lieis es muy facil
yo hice un sorporte para cd´s con una caja fina de cdr´s
coges una caja fina de cdr´s y le recortas el centro y le haces un agujero de unos 7 milimetros kreo recordar que ese era el diametro del eje lo pegas bien y que te quede lo mas redondo posible y ya tienes un soporte para cds


dios nos dio la cabeza para algo mas que llevarla encima de los hombros a veces las cosas son mas sencillas de lo que parcen


espero haber ayudado un saludo a todos
6 respuestas