Sobre el ripeo del extermination. Un cable por favor.

Despues de 7 bonitos posavasos he conseguido que por lo menos el backup ripeado pase de la pantalla negra, ahora, el video aparece con la suficiente calidad pero el audio aparece muy distorsionado y entrecortado sin llevar un mismo ritmo que el video,¿esto porque puede ser? Haber si alguien sabe de alguna solución eficaz para que esto no pase, a este paso no gano para cds.

MUCHAS GRACIAS
a ver tio el tema de los videos es el siguiente:

1- tienes que cojer todos los videos y pasarlos con un britate de 1000 menos el "e900" que este lo haras a 900.

2- cojes el audio lo extraes pero no lo tokes dejalo tal cual esta.

3- cojes el archivo exter1.dat , lo borras y haces un archivo de 0 bites con el mismo nombre.

4- copia todo el copntenido con el nero 5 recuerda level1 MODO2XA , este se puede copiar con el nero porque no lleva tabla de lba :D

y nada a jugar que es gerundio !!!!!!!! :D :D :D

yo lo tengo rippeado tal cual y como te lo cuento aqui y me de p.m

animo que ya esta casi hecho ! salu2.



p.d espero que te haya servido de algo :-O :-O :-O
el exter.dat ese ¿es que no sirve para nada? Los videos yo los tengo todos a un bitrate a 800 como ponia en el manual de hidden2yk o como sea y el audio a 8 bits mono. Pasandolo todo con el cd/dvdgen ¿es que ese programa tampoco hace nada? Y después con el cdrwin (ISO). Seguiré tus consejos. Gracias.
Tio hazme caso, haz todo los que te pone el manual pero lo de los videos y el exter1.dat hazme caso , y grabalo con el nero con las opciones que te dije el nero ya se encarga de compilar la imagen yo lo he hecho asi y se me ve y se me oye y me va de muerte !!!!!! :-O XD :-O


un Salu2 y ya me contaras :-O :-O :-O
ajvulcan, hazle caso que sabe lo que se dice, cierto es que mi manual ponia aquello, pero tb dije que cometi algunos errores ya que confundi los datos que puse con las pruebas del principio ripeando el juego, enga un saludo.
4 respuestas