Sobre el Region Free

A ver, antes de nada, si, ya sé que Nintendo dijo "la consola no será region free blablabla", pero luego se dijo que dependia de la compañia que hubiera lanzado el juego, verdad?

Pues, a ver... Alguien , sabe sobre si alguna persona ha probado algun juego de 3DS Japones o americano en una europea, o viceversa? (que no juegos de DS)
Si la consola no es "Region Free" en teoría es para todo, no había escuchado eso de que dependiese del desarrollador. A ver si alguien nos lo aclara :).

Un saludo.
Yo tambien habia escuchado eso sobre el region free, que dependia del desarrollador....al estilo de la xbox360, que la consola de por si acepta los de su region y todos los juegos que sea region free.

Supongo que estaria bien saber si esto es asi realmente y tener un listado de que juegos vienen region free o no, asi podriamos saber si podemos importar algunos titulos :P
Es que me estoy cagando en todo, ni siquiera sabemos si traerán el Devil Survivor aquí, y me lo compraba USA, pero... si no lo voy a poder usar... T_T
Yo también leí ese rumor de que sería estilo XBOX, la cosa es que si os fijais en los juegos el sf4 por ejemplo pone claramente en su caja, solo para región PAL. Podría mirar el nintendogs ridge racer o rayman en sus caratulas para confirmar. Supongo que si lo indican pues claramente será que al menos esos juegos no.
Usando el hilo, hago una pregunta...
En una web con un descuento que tengo, se me queda la consola en 100$, vamos, baratita...
El problema es que la web es americana y no se si los juegos PAL de la DS funcionarán aquí.
No hablo de juegos 3DS, si no, de la DS de toda la vida.
A ver si alguien ha probado esto que digo :(
zeoroh escribió:Usando el hilo, hago una pregunta...
En una web con un descuento que tengo, se me queda la consola en 100$, vamos, baratita...
El problema es que la web es americana y no se si los juegos PAL de la DS funcionarán aquí.
No hablo de juegos 3DS, si no, de la DS de toda la vida.
A ver si alguien ha probado esto que digo :(


Con los juegos de Ds no tendras problema...carga de cualquier region.

Lo unico que los juegos de 3ds tendran que ser de la region de la consola.
Si me pillo una de uk me valen los juegos de aqui?
NANJITO escribió:
zeoroh escribió:Usando el hilo, hago una pregunta...
En una web con un descuento que tengo, se me queda la consola en 100$, vamos, baratita...
El problema es que la web es americana y no se si los juegos PAL de la DS funcionarán aquí.
No hablo de juegos 3DS, si no, de la DS de toda la vida.
A ver si alguien ha probado esto que digo :(


Con los juegos de Ds no tendras problema...carga de cualquier region.

Lo unico que los juegos de 3ds tendran que ser de la region de la consola.

Que putada... Y el tema de los idiomas? Algún juego USA incluirá español? :S
Su Sosio escribió:Si me pillo una de uk me valen los juegos de aqui?


Seh
zeoroh escribió:
NANJITO escribió:
zeoroh escribió:Usando el hilo, hago una pregunta...
En una web con un descuento que tengo, se me queda la consola en 100$, vamos, baratita...
El problema es que la web es americana y no se si los juegos PAL de la DS funcionarán aquí.
No hablo de juegos 3DS, si no, de la DS de toda la vida.
A ver si alguien ha probado esto que digo :(


Con los juegos de Ds no tendras problema...carga de cualquier region.

Lo unico que los juegos de 3ds tendran que ser de la region de la consola.

Que putada... Y el tema de los idiomas? Algún juego USA incluirá español? :S


Porsupuesto [oki] . América está compuesto por muchisimos paises no sólo U.S.A.. Y sino me equivoco todo los de Nintendo siempre traen español(de España ) asi q' . Yo tengo Moneky ball y el relator habla en castellano [jaja] . Hay otros en donde es en ingles con sub- español vease SSF4, blazblue, y muchisimos más. Los de ip nintendo exclusivos siempre son multi language.
felix0585 escribió: Porsupuesto [oki] . América está compuesto por muchisimos paises no sólo U.S.A.. Y sino me equivoco todo los de Nintendo siempre traen español(de España ) asi q' . Yo tengo Moneky ball y el relator habla en castellano [jaja] . Hay otros en donde es en ingles con sub- español vease SSF4, blazblue, y muchisimos más. Los de ip nintendo exclusivos siempre son multi language.


disculpa la pregunta que va sonar medio noob pero que son las ip? no hablo de las direcciones ip hablo respecto a los videojuegos porque ya he oido esa palabra como 10 veces en otros hilos y no entiendo de que hablan
minish97 escribió:
felix0585 escribió: Porsupuesto [oki] . América está compuesto por muchisimos paises no sólo U.S.A.. Y sino me equivoco todo los de Nintendo siempre traen español(de España ) asi q' . Yo tengo Moneky ball y el relator habla en castellano [jaja] . Hay otros en donde es en ingles con sub- español vease SSF4, blazblue, y muchisimos más. Los de ip nintendo exclusivos siempre son multi language.


disculpa la pregunta que va sonar medio noob pero que son las ip? no hablo de las direcciones ip hablo respecto a los videojuegos porque ya he oido esa palabra como 10 veces en otros hilos y no entiendo de que hablan


El significado de IP (en videojuegos) creo que es Propiedad Intelectual (en ingles Intellectual Property creo que era). Osea, IPs de Nintendo = juegos que son propiedad de Nintendo. (Mario, Samus, Kirby, etc...)
13 respuestas