Sobre el problema de las 6600GT Club3D

Wenas, estoy apunto de adquirir una 6600GT en http://www.componentesyperifericos.com Club3D por 190€ en mano, y quiero saber si estas salen buenas, sq e leido otros posts en este foro y hablan de que se quedaban colgadas o algo asi, me han dicho que las que tienen el PCB verde y el disipador plateado no les pasa, q van perfectas, pero nose que es ni el PCB ni el disipa, me podeis poner unas fotos para q la vea en la tienda y llevarmela?Otra cosa, respecto a lo de adquirir una fuente, la mia tiene año y medio, lo de comprarme una nueva...He visto fuentes de 15€(genericas) y fuentes de 120€ (...), si me compro una de esas genéricas de cuantos W me la recomendais?y me las recoomendais las genericas?

Muchisimas gracias a todos porque sin vosotros me habrian timado ya varias veces ;)

Edito: cuales deben ser sus frecuencias?Funciona al maximo con los juegos)
Wenas , PCB verde[oki]Imagen

PCB azul [noop] (bueno aqui hay varias)aqui

las de esta web parecen ser las antiguas ...deberias preguntarles antes (fijate en las 6600GT claro xD)

saludos
La q yo pille ayer es la de la foto de predator y por ahora va bien, se lo pregunte al de la tienda y me dijo q esta remesa ya estan bien.
yo pregunte en el foro lo de las fuentes genericas y parece ser q no son nada recomendables
la foto que ha puesto ThePredator es la versión PCX, por lo que no estoy muy seguro de si será la última revisión (aunque diría que no, pero tp aseguro nada)

el disipador es lo que se encarga de refrigerar la GPU (o CPU de la gráfica) y las memorias (es lo que se ve enmedio de la gráfica en la foto)

en cuanto a la fuente, píllate una de marca (yo tengo de momento una Levicom 450W y de PM, aunque tp es necesario que sea de 'tanto')

las genéricas no aprovechan tanto la energía y son más inestables, ruidosas y problemáticas, por lo general (aunque hay de todo en la viña del señor :P)

saludos ☺

edito: decir que tengo una club3d tb (última revisión, pedida de izarmicro) y de cojones ;)

edito2: no me había fijado en que habías editado tu post :P, las frecuencias de fábrica suelen ser 500/900 (GPU/memorias) en AGP, aunque yo a ésta la he subida sin forzarla nada a 540/1050 ^^
en PCX suelen ser de 500/1000.
MiSeraBle, gracias.

Pero me puedes decir marcas buenas de fuentes sq no tengo ni idea y es para comprar la mas barata q vea de marca jeje.me puedes mandar un MP y decirme como la subes a eso sin forzarla??y sobre drivers, me he bajado los 71.25 WQHL del guru3d.com, q tal estan? aunq no sean oficiales dan mejor rendimiento? venga muchas gracias
buenas,

marcas de fuentes así económicas y de marca te aconsejaría Levicom, porque tb puedes encontrar otras como las SilenX, pero son más caras y tp son, digamos, 'necesarias' (todo esto es relativo, ya que depende de cada uno, claro)

para hacerle OC (OverClocking, o 'subirla'), puedes hacerlo desde los propios drivers de la gráfica, aunque tendrás que activar la opción a través del registro (te adjunto el archivo, sólo tendrás que ejecutarlo para que se introduzca en el mismo)

tb puedes utilizar alguna aplicación paralela como el RivaTuner, aunque en mi caso tp ha hecho falta.

en cuanto a los drivers, yo utilizo los 71.20 y sin problemas, aunque los 71.25 no sé cómo estarán porque no los he probado (todo es cuestión de hacerlo y si no cambiar ;))

saludos ☺

Adjuntos

y eso es peligroso?? algun programa para saber a cuanta frecuencia tengo mi grafica? s para saber cuando lo aya exo bien y tal.

gracias de nuevo miserable.

Edito: es sencillo es de subirla?
pues hombre, peligroso como todo, si no te pasas demasiado no tiene por qué pasarle nada a la gráfica.

tienes que ir subiendo poco a poco y, cuando veas que empiezan a aparacer 'cosas raras' (artefactos) en los 3dmarks y/o juegos, le vas bajando tb poco a poco hasta que vaya perfectamente (sin descuidar que las temperaturas no pasen de ~90º aprox., de los 120º que permite la gráfica, aunque eso ya cada uno....)

para empezar podrías poner 520/960 (por ej) y a partir de ahí, habiéndola testeado durante un buen tiempo con test gráficos y/o juegos, subir otro poco y así.

puede requerir algo de tiempo y paciencia, pero así tb te entretienes :P

la frecuencia te la indican los propios drivers de la gráfica (panel de control, propiedades, opciones avanzadas, etc), y en la opción de OC tb dispones de un 'medidor de OC' que te indica la frecuencia recomendada (no suele acertar por lo general, y en mi caso tp lo hizo)

saludos ☺

edito: antes de subirla, prueba que funciona perfectamente con los valores por defecto.
Hola, [Az0] has comprado ya la club3d en componentesyperifericos??? es q yo tb estoy interesado y tengo las mismas dudas q tu, si saldran buenas o q?? y q tipo de revision es la q tienen. Por q por lo demas esta de puta madre, el precio sobre todo.

Saludos
fegahe eres de Murcia capital no? agregame al messenger. pablomesanchez@hotmail.com y te cuento q he llamado por telefono
10 respuestas