Sobre el primer uso de un portátil... Dudas

Supongo que mañana o pasado me llegará el portátil que he pillado a través de la red. La gran pregunta es... ¿Lo descargo totalmente antes de la primera carga? ¿O lo cargo del todo antes de usarlo por primera vez?

Gracias!!^^
Cuando te llegue lo primero es ponerle la bateria, enchufarlo, lo enciendes y a disfrutarlo. las baterias ion de litio no les hace falta hacerles nada en especial. si la vas a quitar la tienes que dejar al 40/50% de carga para que no se dañen las baterias.
kevin! escribió:Cuando te llegue lo primero es ponerle la bateria, enchufarlo, lo enciendes y a disfrutarlo. las baterias ion de litio no les hace falta hacerles nada en especial. si la vas a quitar la tienes que dejar al 40/50% de carga para que no se dañen las baterias.

+1
Ramulator, ya me ha llegado el Toshiba. A primera vista tuve un pequeño problemilla con el antivirus que viene de serie pero por lo demás todo bien. Ahora... en cuanto a lo que comentamos de formatear el PC, yo creo que cuando se pase la semana desde que lo compré lo haré ya que realmente viene con mil y un programas basura.
Ya me comentarás!
3 respuestas