mafias escribió:Pues el préstamo es para una sola vez o a los 14 días se puede prestar otra vez?
se puede prestar mas de 1 vez, ayer mismo preste un juego a un familiar por segunda vez, puedes prestarselo antes de nuevo de los 14 dias, por ejemplo a los 12 dias lo reclamas, y se lo vuelves a prestar, asi no tienes que esperar a que te vuelva el juego para ver a esa persona de nuevo ( es obligado estar al lado de esa persona ).
para prestar necesitas esta al lado y a que prestas tiene que estar en tu grupo familiar logicamente.
Si es cuenta familiar ya ni idea porque mis cuentas ambas son personales pero nintendo pone esto:
También p
uedes prestar tus tarjetas de juego virtuales a los miembros de tu grupo familiar. Para prestar un juego, solo d
eberás conectarte a través de la comunicación local con la consola del miembro de tu grupo familiar. Además, ambas consolas deben estar conectadas a internet.
si es local , es en persona con ambas maquinas pegadas entiendo yo. es como cuando prestas un cartucho en persona, cara a cara, es lo mismo. No es compartir la biblioteca digital ni mucho menos , sino que solo puedes prestar 1 solo juego a la vez y maximo 14 dias, y en persona. ( asi lo entiendo yo y funciona en mi caso asi). Basicamente cuandole das a prestar, el menu ya te pide "acerca la otra consola"