Sobre el PLC(sección de noticias)

Pues eso, que yo lo tengo desde hace un año y gratuito. Poner aquí vuestras dudas, y os las contestaré con mucho gusto. Si alguno no sabe de lo que hablo, que se mire las noticias... :)

P.D: SOY NUEVOOOO! :D :D :D
1-Pues me gustaria saber si con PLC tienes modem entre el enchufe o algo asi...explicamelo un poco

2-¿que velocidad media de descarga obtienes en paginas web?

3-¿emule a cuanto te baja de media?

4-¿el servicio es bueno o se peta la conexion cada poco tiempo?

5-¿que ping sueles tener en juegos online?

Gracias [ginyo]
yo tengo otra


ke esl el PLC?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo tengo otra


ke esl el PLC?


Internet por red eléctrica.

http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp

Un saludo
Pues tengo unas dudillas:

1.- ¿Va como la red normal vamos que si utiliza el protocolo tcp/ip?

2.- ¿Servirian los modems/routers que tenemos ? Esta creo ke no servirian, pero por si acaso.

Venga ta otra

EDITO: Otra preguntita. ya se que lo tienes gratuito, pero te han informado sobre los precios que rondará mas o menos?

Ta luego
1-Pues me gustaria saber si con PLC tienes modem entre el enchufe o algo asi...explicamelo un poco

Va conectado a la luz, y del modem al pc mediante la tarjeta ethernet, que ellos mismos me instalaron porque no tenia [sati]

2-¿que velocidad media de descarga obtienes en paginas web?

Depende, porque cuando descargo cosas, casi siempre estoy en el messenger, tambien depende de la hora.... unos 120 kb/s

3-¿emule a cuanto te baja de media?

No uso el Emule, uso casi siempre Kazaa, va mas lento, porque los hijos de puta me comen mucho ancho

4-¿el servicio es bueno o se peta la conexion cada poco tiempo?
COJONUDO, pocas veces se ha petado, pero están en fase de pruebas, y lo ponía en el contrato, es decir, que te lo avisaban. En un año hará ahora, menos de 10 veces no funcionaba.

5-¿valen los routers que tenemos?

Obviamente no, porque el que te dan, no toca para nada la red telefónica. Ojo, hay que tener cuidado en que habitacion tienes instalado el ordenador, y como es la red electrica de tu casa. Si está muy alejada el ordenador, no llega la señal. El modem en mi casa está en el pasillo, es decir, hasta mi cuarto atravisa un cable... cawento Pero weno :P

6-Usa ip como todas las conexiones

7-El precio no lo saben todavía. Pero en encuestas que nos han hecho, nos preguntaban el precio ideal, y yo les sugería 30 € o nada [poraki]
Si leeis un poco el enlace al artículo que puse ayer resolvereis algunas de vuestras dudas.

Un salduo
6 respuestas