sobre el plan Ibarretxe

weno pos q hablais muxo sobre el plan Ibarretxe y tal y siempre con opinion tanto en contra como a favor pero como io soy mazo caborn y paso 10 mierdas de vuestras opiniones [poraki] pido vuestra aiuda para q me paseis un link ande pueda leer una copia del plan para poder opinar a favor o encontra

PD: si fuera otro tipo de tema escuxaria vuestras opiniones pero en este en particular donde estan incluidos sentimientos nacionalistas pos como q mejor me voy al original, no?

asias y fliz navidad

PD": asias preston por el gorro del avatar q ta kedao mu xulo :P
yo lo tenia entero (que tampoco es muy grande) en pdf, Haber si lo encuentro y os lo paso.
Lo curioso es que no tengo nada que ver con el pais vasco aunque quieras que no tiene que ver con todo español pero es que de tanto revuelo que causó y como los politicos lo terjiversan todo, lo bajé, lo lei y saque mis propias conclusiones.
Eso si, para mi tiene demasiadas inconsistencias y "fallos camuflados" (una de sus primeras lineas es, y tal y como ampara la constitucion, que si muy tecnicamente se puede concluir que "si", es bastante cuestionable)

PD el que tengo eran creo que 33 folis, que alguien me diga si es completo o una version light
2 respuestas