Sobre el ping en los juegos.

Queria hacer varias preguntas sobre el ping, dado que solia o suelo jugar en consola y en pc me parece que el lag que suelo tener es un poco exagerado.

Queria saber cual es el ping normal que se suele tener en partidas multiplayer con la telefonica 3megas/320kb, porque con 150 de ping en el quake 3 se nota bastante la verdad y al crear una partida con solo 2 jugadores (yo y el otro) el pobre tiene ping 150 para arriba y no me parece nada normal que una consola vaya mejor en estos temas que el pc.

Iba a hacer mas preguntas, pero se me han olvidado, vaya cabeza la mia :P cuando me acuerde edito para preguntarlas xD
Gracias, pues tendre que mirar que pasa, porque rara vez llego a 100, normalmente lo tengo de 150 a 200, e incluso a veces mas.

No se si es el codigo de red del quake3 pero me parece extrañisimo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo con Jazztel 20 megas tengo 23 de ping en el CS: Source [sonrisa] (Y seguro que pago poco mas que tu, cambiate ya!)
Lo habria echo hace mucho tiempo, pero en mi zona los muy podridos no activan una central adsl+2 ni a la de 3, por lo que de poco me vale cambiar a jazztel dado que no me ofrece dicha modalidad.
Mi ping con telefónica en un servidor normal de DOD:S o CSS:S está entre 80 y 120. Mas de 120 pocas veces he durado... te echan del tirón.
Yo con ono juego a unos 30 de ping, mira aver si alomejor tienes programas utilizando la linea o algo, o simplemente te estan trasteando tu compañia de internet
No tengo nada puesto, fijo que es la puta linea telefonica o algo, joder si me iba mejor con un mega en la xbox360 cuando estaba en logroño :S que asquito de lineas que hay en españa.
Ono a 4 mbs recien subidos (XD) y 560 kb de subida....

Tengo 30-70 de ping.

Con el bitcomet puesto 90-120
La conexion por cable tiene menos ping que una de adsl, ademas las adsl tienen desactivado el fast patch y hace comprobacion de paquetes por lo que aumenta el ping (el unico provedor que lo tiene activado al parecer es tele2 en la modalidad 1 mega), no es comparable al cable en estos aspectos que va bastante mejor xD.

Acaboo poner una partida del half life 2 (servidor español y vacio) me dio 59 de ping (en la lista de partidas me salia 75 u 80), supongo que cuando se llenara la partida se me dispararia el ping.

Gracias por vuestras respuestas.
las características de tu conexión dependen de por donde pasen tus datos, no hay unos "valores normales" en tanto que no hay una calidad mínima garantizada en la red, puedes tener mucha suerte, o puedes no tenerla

por lo general el cable es mejor, sí, pero es algo relativo, yo he tenido días con ping espantoso y tengo cable y vivo al lado del nodo
Ser ultrax escribió:Ono a 4 mbs recien subidos (XD) y 560 kb de subida....

Tengo 30-70 de ping.

Joputa [qmparto] me dejas los dientes largos...
de 18 a 30 en los servers del CS 1.6 jazztel 20mb y si, jazztel tiene activado el fast pach o como se diga en su modalidad adsl2+
Ser ultrax escribió:Ono a 4 mbs recien subidos (XD) y 560 kb de subida....

Tengo 30-70 de ping.

LOLLL Como es que tienes esa subida?????? yo solo tengo 320 :(

por cierto mi ping oscila entre 50 y 80 saludos
Yo rondo los 70-90.. pero algunos como tenéis unas latencias tan bajas? :-?
KiAn escribió:de 18 a 30 en los servers del CS 1.6 jazztel 20mb y si, jazztel tiene activado el fast pach o como se diga en su modalidad adsl2+

Eso me parece casi imposible ... ¬_¬ ¿puedes poner alguna captura? X-D (tener 18 de ping en este pais es todo un logro, debes ser 1 entre 1 millon). Yo no llego ni a 100 con jazztel 20mb (wifi) y ni a 50 con cable...
Lo del ping que explica xnfinite solo pasa en el quake 3, en los otros el ping no sube de 90.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
xRas3ngaNx escribió:Eso me parece casi imposible ... ¬_¬ ¿puedes poner alguna captura? X-D (tener 18 de ping en este pais es todo un logro, debes ser 1 entre 1 millon). Yo no llego ni a 100 con jazztel 20mb (wifi) y ni a 50 con cable...

Poco leeis no?? En la anterior pagina YO estoy diciendo que tengo Jazztel 20 megas igual que KiAn y en el CS: Source tengo 23 de Ping.....Ya somos 2 entre un millon [fumeta]
con cableworld de 4megas, en Elda, tengo jugando al DoD Source entre 15-30 ms. de ping (...ya somos 3 entre un millón... :-p )
######################
xpendcoca escribió:
Poco leeis no?? En la anterior pagina YO estoy diciendo que tengo Jazztel 20 megas igual que KiAn y en el CS: Source tengo 23 de Ping.....Ya somos 2 entre un millon [fumeta]

poner ping en consola y veras como tienes unos 50 60 minimos
Para jugar poner el cable por dios q no sea por wifi, algunos tienen el problema de ping en la mierda de componentes de red que usan en vez de en la linea
Siempre tengo puesto el cable para jugar, con el adaptador wifi de la 360 se me quito esa idea, por las continuas desconexiones y el lag.

Pero con 3 megas dudo que haiga diferencia de poner el cable en una tarjeta de red 100 que ponerlo en una ethernet 1000 (tengo ambos puertos de comunicaciones).
Los que jugais a HL2 y mods... el ping de la lista de jugadores es FALSO es más se puede camuflar el lag ajustando los rates a 0 para que salga 5ms en el tabulador.

El verdadero como dicen aquí arriba se sabe poniendo ping en consola.

ADSL 3 mb oscila entre los 80 y 150 (1mb también similar)
ONO 4mb va entre 40 y 100 aprox, excepto "los días ONO" que o se cae o se te sube el ping a 500.

En España las lineas dejan mucho que desear...
Imagen

para los incredulos jazztell 20mb adsl2+
KiAn escribió:Imagen

para los incredulos jazztell 20mb adsl2+

Pon en consola PING y verás, crédulo. Eso serán 40ms por lo menos.

Salu2
Deh0 escribió:
Pon en consola PING y verás, crédulo. Eso serán 40ms por lo menos.

Salu2

a callar tokan ;)

Imagen

Pwned?

edit: por si hay dudas... ping desde windows y bajando el red orchestra

Imagen
En source la cosa no va así, sino mira las screens:

http://img98.imageshack.us/img98/7227/pingmv6.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/8564/ping2og5.jpg

Si te fijas en los que tienen 10 y 11ms verás que después en consola tienen 35 y 42ms respectivamente.

A callar toca ;)

P.D Pwnd? hablabamos de source ^_-

Salu2
Deh0 escribió:En source la cosa no va así, sino mira las screens:

http://img98.imageshack.us/img98/7227/pingmv6.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/8564/ping2og5.jpg

Si te fijas en los que tienen 10 y 11ms verás que después en consola tienen 35 y 42ms respectivamente.

A callar toca ;)

P.D Pwnd? hablabamos de source ^_-

Salu2

a callar te toca a ti listillo ya que yo puse CS 1.6 si no lee bien. Es mas un ping en windows vale mas que un ping en el CS source xD asi que no te flipes

EDIT: es mas, dame una invitacion al cs source y si quieres lo miro ;)
A ver,no hace falta que os pegueis xD, es normal que a veces existan usuarios que tengan mas suerte y tengan menos ping, pero por norma general no es asi. Ademas, eso no son los 18 que habia visto yo en el otro post, no es lo mismo 18 que 25 y mucho menos 40. Ademas, no solo esta el problema del ping sino de la latencia de las lineas (no asociarlo al ping) , no son las mismas en este pais que por ejemplo en Japón. Alli viven para el adsl, aqui vivimos para dar dinero a los idiotas del gobierno.. xD
KiAn escribió:
a callar te toca a ti listillo ya que yo puse CS 1.6 si no lee bien. Es mas un ping en windows vale mas que un ping en el CS source xD asi que no te flipes

EDIT: es mas, dame una invitacion al cs source y si quieres lo miro ;)

No doy invitaciones a lammers que van de sobrados ("pwnd" " a callar" etc)

Y el ping viene a ser el mismo lo hagas donde lo hagas solo cambiará si el server es de palo.

Felicidades por tu fast patch.
Deh0 escribió:
No doy invitaciones a lammers que van de sobrados ("pwnd" " a callar" etc)

Y el ping viene a ser el mismo lo hagas donde lo hagas solo cambiará si el server es de palo.

Felicidades por tu fast patch.

una pena, por que sabes que no tienes razón y pasas de quedar mal, sigue feliz en tu mundo de yupi xD
si hago un ping donde a puesto Kian me da 20ms ¿como puede ser que tengamos casi el mismo ping con cable que con adsl?? no se supone que Jazztel no activa el fast patch ?? ein?
jazztel tiene activado el fast patch en adsl2+ ya que si no andaria por 50ms o mas
Yo con Ono oscilo entre 30 y 100.
34 respuestas