sobre el pakete hack360...

a ver hay alguien al ke despues de usar este pack le funcionen las kopias de seguridad??es ke yo y ano se si es ke el parcheao kon este pack no es valido o si simplemente soy un inutil total y no se hacer mas ke joder dvds en vez de grabar juegos de x-box 360
por favor ke alguien konteste!!
dices ke hay ke copiar y guardar en sitio seguro el oring.bin y el origin.bank pero a mi en el dikete solo me aparece el origin,bin donde esta el origin.bak y otra cosa el merger no consigo ke funcione me da no se ke error ke necesito net framework estoy pegao lo siento pero necesito tu ayuda y otra cosa si la consola lee originales he dumpeado bien el firm para leer backups o no es ke estoy acojonao no se si lo he hecho bien y aun no he hecho una copia de seguridad para probarlo
gracias
por la ayuda
Para el SS Merger instala el .NET Frameworks 2.0 y t funcionara. Si no sabes q es ponlo en google y t saldra o si no t vas a la pag d microsoft y alli lo buscas ;)
mozo escribió:dices ke hay ke copiar y guardar en sitio seguro el oring.bin y el origin.bank pero a mi en el dikete solo me aparece el origin,bin donde esta el origin.bak y otra cosa el merger no consigo ke funcione me da no se ke error ke necesito net framework estoy pegao lo siento pero necesito tu ayuda y otra cosa si la consola lee originales he dumpeado bien el firm para leer backups o no es ke estoy acojonao no se si lo he hecho bien y aun no he hecho una copia de seguridad para probarlo
gracias
por la ayuda


En la version a disquete no existe el orig.bak por problemas de espacio. Para asegurarse que no le pase nada malo al firmware este orig.bin tiene el atributo de solo lectura.

Tendré que modificar algunos textos para evitar sustos.
pero si kisiera volcer a poner (ke aun no lo he porbado si carga copias de seguridad o si lo he hecho bien no he hecho aun ninguana backup)el firm original podria con este oringin.bin ke se me ha creado en el diskete si tener el origin,bak o tendre problemas???
Me podrian explicar como puedo sacar el firmware de mi xbox. lo he estado intentando todo el dia, y siempre me dice que yo no se que del canal 1 de la bios.tengo estas dos placas base, asus a7v600 con dos entradas sata,y otra asrock 939a8x-m.y ya les digo nada de nada. ¿qué tengo que poner en la bios para que me detecte el dvd de la 360.
por cierto lo de la pegatina es de lo ma facil se quita en un santiamen sin daño aparente para no perder la garantia.
un saludo
5 respuestas