Sobre el online...

Hola, hace tiempo puse a funcionar la gateway en mi 3ds (aunque la verdad lo poco que toque, se me ha olvidado [+risas]) y el caso es que hoy me ha dado por probar el online de bravely default y nada de nada. He estado leyendo que si cabeceras, que si emunands... la verdad estoy perdidisimo.

Pongo todas las cartas sobre la mesa, y que el mas entendido si es tan amable que diga que jugada puedo hacer para hacer uso del online, y a poder ser no perder mi partida; gateway funcionando, bravely default a medio pasar, si no recuerdo mal con la 'configuracion' que me puse no puedo cargar CIAS (no se si os dira algo), el juego esta en formato 3ds (ni idea si es relevante), version OMEGA 2.7, GW Ultra 3.0.1.

Seria posible 'modificar', ya sea añadiendo una cabecera, extrayendo el save e inyectandolo en otra ROM o como fuera, mantener mi partida y cargarla en mi consola tal y como esta, sin necesidad de formateos y metodos agresivos?


Gracias de antemano [carcajad]
Para jugar online ahpra mismo la forma más segura es instalandolo en .cia con el devmenu o fbi, si quieres arriesgarte al ban juegalo en .3dz con cabeceras [+risas]

No se si con el save data filer podrías extraer el sav para lsuego meterlo en otro cia, ya que no tengo GW.

De todas formas hay hilos oficiales en los que te pueden resolver las dudas, no hace falta crear hilos para dudas ;)
Solo hay que buscar... hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Esta tarde lo he hecho yo con el bravely, en mi caso pasandolo a cia e instalandolo. PEro si llego a saber lo que tarda, me hago el 3dz...
Si tienes mas dudas, utiliza el hilo que menciona @meloncito o en su defecto este:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

Salu2!
3 respuestas