› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iron Xalao escribió:Hazlo, no lo dudes.
Yo lo conocí hace un par de años y me cambio la vida. He llegado a tener rachas baztante buenas, la primera fueron 142 dias sin un orgasmo y la segunda cuatro meses.
Eso si, estate preparado porque tus emociones van a aflorar a un nivel bestial, yo si he vuelto a caer es porque siempre habia usado la másturbación porque no regulaba bien las emociones, como un escape al malestar.
La gente te dirá que no funciona pero yo te digo que lo pruebes, no te vas a arrepentir. Al principio se pasa un poco mal, pero a la segunda, tercera semana se vuelve más tolerable.
En el gimnasio vas a notar como levantas mas peso en poco tiempo.
Los orgasmos cuando llevas un tiempo reprimiendote, ufff es un puto terremoto.
Dio_Brand escribió:Que chorrada de verdad.
Si alguien piensa que por follar se es un triunfador en la vida es que tiene pocos problemas de verdad eh.
Julia86 escribió:Dio_Brand escribió:Que chorrada de verdad.
Si alguien piensa que por follar se es un triunfador en la vida es que tiene pocos problemas de verdad eh.
No está diciendo eso.
No es ninguna chorrada.
Se refiere a que como le cuesta entrarle a una tía, se considera un cobarde y la única manera de "descargar" todo era Fapeandose.
No lo veo ninguna tonteria y es más, conocía a un tío una vez que descargaba toda su frustración existencial en la masturbación, tanto cuando tenía pareja como cuando no. Llegó un momento en que el tío se volvió insensible y totalmente incapaz de entender a un nivel normal las emociones ajenas.
No es ninguna chorrada.
Yo lo probaría a ver qué pasa.
Dio_Brand escribió:Julia86 escribió:Dio_Brand escribió:Que chorrada de verdad.
No está diciendo eso.
No es ninguna chorrada.
Se refiere a que como le cuesta entrarle a una tía, se considera un cobarde y la única manera de "descargar" todo era Fapeandose.
No lo veo ninguna tonteria y es más, conocía a un tío una vez que descargaba toda su frustración existencial en la masturbación, tanto cuando tenía pareja como cuando no. Llegó un momento en que el tío se volvió insensible y totalmente incapaz de entender a un nivel normal las emociones ajenas.
No es ninguna chorrada.
Vamos, digo yo que esa persona tendria un problema psicologo detras, la primera vez que oigo que hacerte pajas te convierte en sociopata.![]()
Si le cuesta entrarle a las mujeres y se siente un perdedor por eso que vaya a un psicologo y que este le de herramientas para afrontar esa situacion en su vida, no creo que dejar de masturbarse le ayude en nada.
Es mas, si no es la masturbacion sera cualquier otra cosa por la que le de, porque el problema principalmente radica en sus sentimentos, la manera que tiene de ver el acercamiento hacia las mujeres y como le afecta a nivel emocional.
Yo lo conocí hace un par de años y me cambio la vida. He llegado a tener rachas baztante buenas, la primera fueron 142 dias sin un orgasmo y la segunda cuatro meses.
No está diciendo eso.
No es ninguna chorrada.
No es ninguna chorrada.
Julia86 escribió:A ver tio, quien te ha dicho que era un sociopata. Eso te lo has sacado tu de la manga.
Si no quieres entender, no entiendas, pero es que me hace gracia lo fácil que se tergiiversan los temas y lo fácil que se juzga a los demás.
Black_Like_Vengeance escribió:Iron Xalao escribió:Hazlo, no lo dudes.
Eso si, estate preparado porque tus emociones van a aflorar a un nivel bestial, yo si he vuelto a caer es porque siempre habia usado la másturbación porque no regulaba bien las emociones, como un escape al malestar.
La gente te dirá que no funciona pero yo te digo que lo pruebes, no te vas a arrepentir. Al principio se pasa un poco mal, pero a la segunda, tercera semana se vuelve más tolerable.
En el gimnasio vas a notar como levantas mas peso en poco tiempo.
Los orgasmos cuando llevas un tiempo reprimiendote, ufff es un puto terremoto.
Qué beato
Novi Beograd escribió:Me pregunto qué tendrán que ver los sentimientos y emociones con las pajas
Puedo entender que el estar con los huevos al borde del colapso ayude a ignorar las inseguridades y miedos a la hora de entrarle a una tía que te gusta, pero de ahí a que te vuelvas un insensible por masturbarte...
atreyu_ac escribió:Yo lo conocí hace un par de años y me cambio la vida. He llegado a tener rachas baztante buenas, la primera fueron 142 dias sin un orgasmo y la segunda cuatro meses.
Sí, joder, qué suerte macho, ciento cuarenta y dos días sin un orgasmo. Qué envidia. Una racha cojonuda.
No está diciendo eso.
No es ninguna chorrada.
No es ninguna chorrada.
Julia, o como te llames, tu historia no tiene sentido (un tio que se vuelve un sociópata por hacerse pajas, claro hombre, eso cuéntalo en la próxima reunión dominical pepera con perlitas en las orejas). Sin embargo, te voy a decir por qué nos cuentas esa historia:
A algunas tias les jode que los tios se pajeen, del mismo modo que a las pijas les joden las chicas liberadas que viven su sexualidad como les da la gana, y por eso las llaman "guarras", "zorras" y cosas así. Yo cuando escucho a una mujer hablar mal de otra porque tiene una vida sexual plena, huyo como alma que lleva el diablo.
Esto ocurre porque algunas mujeres aún consideran el sexo como un poderoso método de atracción y conservación de hombres, y tanto la masturbación como las muejeres que tienen sexo sin mayor complicación hacen perder "valor de mercado" a su "arma".
Un tio bien follado, o en su defecto bien pajeado, no anda detrás de ninguna tia, no se engancha, y mucho menos está dispuesto a trabajar para mantener a una puta pija y a su prole.
Estar con los huevos a punto de estallar, no poder follar por lo que sea y no hacerse una buena manola es estúpido e insano. Vuestra próstata e incluso vuestro corazón os agradecerán que dejeis estos experimentos dignos de un capítulo South Park. Estar nervioso como una mona y "con las emociones a flor de piel" (irritable, con dificultades para razonar y actuar de un modo reflexivo) no es una buena señal.
atreyu_ac escribió:@Julia86: no todas las chicas piensan igual, del mismo modo que no todos los chicos lo hacemos, de modo que sería imposible saber qué piensan unos u otros.
Sin embargo, el hecho de que vinieras con tu historia del pajillero sociópata así de entrada, dejaba bien clara tu intención, y que ahora intentes arreglar la historia como reacción a mi respuesta demuestra que yo estaba en lo cierto.
Pero vale, acepto el "arreglo", que era el tio que ya tenía otros problemas, que respetas que la gente se pajee como quiera, etc. Demuestra que, efectivamente, yo estaba en lo cierto.
Muy bueno lo de "soy de izquierdas y no llevo pendientes", por cierto