sobre el mando y la bateria

hola,uso pilas recargables y cuando se estan quedando sin carga, el mando empieza a parpadear las 4 luces intermitentes ,cuando lleva un rato se apaga,pero si vuelvo a presionar el boton del medio (gordo) vuelve a funcionar y aguanta unos 20 minutos aprox,luego vuelve a apagarse y lo mismo presiono el boton del medio y vuelve a funcionar otros 20 minutos aprox,y asi unas cuantas veces
mi pregunta es :
¿existe alguna configuracion en la consola para que no se apague asta que realmente no tenga carga?
lo digo por k aveces jode en mitad de una partida ""te quedas sin pilas""justo por ejemplo al hacer un tiro o tomas una curva y al volver a encender el mando te pegas una hostia y todo eso, sobretodo pasa en mostrus finales y cosas asi [+furioso]
salu2
Pues que yo sepa lo que pides no existe, pero es cierto que el mando se apaga cuando aún le queda algo de batería y podría seguir funcionando. Para que no se apague en mitad de una partida pon a cargar las pilas tan pronto como el mando empiece a parpadear.

Saludos
No lo dejes parpadeando porque se te apaga y si juegas un FPS jaja te hacen KK por las pilas :P
parece obvio la verdad.
En el momento que empiezan a parpadear, las cambias.

Es lo que siempre hago.
pues yo siempre espero a que se terminen de gastar, y si me matan pues me mataron, me da igual, porque solo pasa en partidas multijugador. en offline siempre se pausa el juego...
4 respuestas