Sobre el Legend of Dragoon y el parche del ff9.

El backup que tengo del Legend of Dragoon me funciona perfectamente hasta ke en el juego me tomo la poción que reduce a la mitad el numero de encuentros, al tomarla el juego se keda piyao pero si no me la tomo sigo jugando sin problemas y ya yevo unas 7 horas de juego.
Sobre el parche del ff9 he leido en otras páginas que al cambiar de CD no funciona. Ke sabeís sobre esto?? Hay algún parche para el Legend of Dragoon?
Zidane puso en un hilo ke tenia el mismo problema ke tu con el Legend of Dragoon,pero segun el si dejas de usar la pocion puedes seguir jugando...

The Slim Shady
pero siempre os pasa eso de cuando os tomais la pocion esa? si es asi es q tiene q tener alguna protecc y esperemos q solo se quede ahy la protecc
Dark, siempre no pasa, solo cuando la tomas en un sitio abierto, si lo haces en una casa, tienda, etc.. no pasa na, solo te pone que no hace efecto..
Pero como la tomes fuera, adios, bloqueo al cante!
Yo llevo ya 12 horas de juego y voy por el 2º cd , sin tomarme la dichosa pocion claro, y sin problemas :)

Asi que ya sabeis todo el mundo, no la useis,de todos modos casi es mejor y todo, asi luchas mas veces y pillas mas experiencia!
Hay que mirarlo por el lado bueno!

sobre el final 9 no se,... yo todavia no he acabao el 1º cd , asi que no puedo decirte si le pasa algo al cambiar, mas que nada porque no juego mucho, ya ke me estoy viciando mas al lEGEND of Dragoon... ;)

Una pasada de juego.

Salu2 y suerte
He terminado el cd 1 del FFIX, y el 2º me funciona perfectamente. Quizas tenga algun fallo tu copia, pero ya te digo, a mi me rula. Felicidades a Square por el pedazo de juego que se han currao. Nos vemos!!!!
4 respuestas