Sobre el led amarillo actividad disco duro interno

Hola a todos, después de luchar por conectar mi PS2 FAT por red para pasarle isos al disco y duro y darme por vencido decidí conectarla directamente al Pc para pasárselas, y por fin lo conseguí.

Lo que me llama la atención es que al iniciar el OPL o el HDLoader aparece un destello amarillo en la parte inferior de la consola, donde están las rejillas de ventilación, ¿es esto normal, tiene en el interior un LED de lectura del disco o es mal presagio?

Un saludo, y perdonad por el desconocimiento. Gracias y un saludo

Adjuntos

kawabushi escribió:Hola a todos, después de luchar por conectar mi PS2 FAT por red para pasarle isos al disco y duro y darme por vencido decidí conectarla directamente al Pc para pasárselas, y por fin lo conseguí.

Lo que me llama la atención es que al iniciar el OPL o el HDLoader aparece un destello amarillo en la parte inferior de la consola, donde están las rejillas de ventilación, ¿es esto normal, tiene en el interior un LED de lectura del disco o es mal presagio?

Un saludo, y perdonad por el desconocimiento. Gracias y un saludo


No te preocupes por ello, es totalmente normal, el led amarillo se enciende cuando se está accediendo al contenido del HDD interno, al ejecutar cualquier juego desde un lanzador como el OPL o el HDL, y cuando está leyendo los datos del juego al que estás jugando desde el HDD interno

Saludos
Uff gracias MrKARATEKYUKEN, menos mal porque el ruidito ese y el destello me tenían un poco mosca. Hasta hoy solo la había utilizado con discos por lo que nunca lo había visto antes y la verdad no estaba muy seguro si era normal.

Gracias de nuevo, ahora solo me falta emparame los tutoriales a ver si doy con la forma de instalar los juegos por red, que no veas si me esta constando con el router de ONO.

Gracias otra vez y un saludo desde Cadiz.
kawabushi escribió:Uff gracias MrKARATEKYUKEN, menos mal porque el ruidito ese y el destello me tenían un poco mosca. Hasta hoy solo la había utilizado con discos por lo que nunca lo había visto antes y la verdad no estaba muy seguro si era normal.

Gracias de nuevo, ahora solo me falta emparame los tutoriales a ver si doy con la forma de instalar los juegos por red, que no veas si me esta constando con el router de ONO.

Gracias otra vez y un saludo desde Cadiz.


De nada me alegro que te haya despejado la duda, lo del ruido también es algo normal y pasa es todos los HDD internos, ya sea cuando los conectas en la PS2 como cuando lo haces directamente a la placa del PC y enciendes el ordendador

Si tienes cualquier duda o problema de configuración para pasar los juegos por red al HDD interno puedes comentarlo en el Hilo del HDLDump

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

Saludos
jajaja me recuerda al hilo ''alluda fuego en mi pesedos''
Aunque a mi tambien eso del led inferior en la zona del HDD PS2 Fat me dio curiosidad y preocupacion, hasta que lei que eso era normal.
XEstebanEdgeX escribió:jajaja me recuerda al hilo ''alluda fuego en mi pesedos''




Jajjaaa y algunos le respondieron que la consola iba a explotar [carcajad] [carcajad] .


En los disco ide es normal ese led o luz.


Saludos..
6 respuestas