Sobre el islam...

¿Habéis visto esto?

Mahoma, el crack

¿Qué opinión os merece?...porque no había oído yo nunca la historia d mahoma d esa forma ein?
Basura

Las religiones religiones son.Y la unica iglesia que ilumina es la que arde.

PD: me hace mucha gracia en la pagina donde esta los dibujos que ponga "ganadores de almas"....

Pagina Sectaria escribió:Por 42 años los ganadores de almas en todo el mundo han usado los tratados Chick para evangelizar, porque ¡A TODOS LES GUSTAN LOS TRATADOS CHICK! Cada tratado capta la atención del lector, luego le presenta el evangelio con claridad, y termina con una invitación para recibir a Cristo. En los Estados Unidos cada tratado cuesta $0.15, o $3.75 por un paquete de 25 tratados (dólares EUA).

http://www.chick.com/es/catalog/tractlist.asp

Vaya negocio q es la iglesia...madre mia

EDIT:La pagina es flipante..

Pagina Sectaria escribió:La vida comenzó... ¿en un Caldo?
¿Así qué… dónde principió la vida? Un “Folleto” pequeño y lo suficientemente económico que usted lo puede dar como un tratado a estudiantes de preparatoria e universitarios para mostrarles que la evolución es falsa.

http://www.chick.com/es/catalog/minibooklist.asp

De coña... [looco]
Ostia k bueno XresaX [qmparto] [qmparto] ...has sabido sacarle más jugo (o debería decir caldo [toctoc] ) a la página...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me parece penoso, y creo que los musulmanes enseñan que mahoma fue un profeta que siguio a jesus, no que jesus alabase a mahoma aunque igual es algo indirecto. Lo que si dicen esque "nuestro dios", es el suyo, solo que ellos tienen un profeta mas reciente.
saludos
yo me cago en el islam en el catolicismo el judaismo y en cualquier tipo de creencia religiosa,cada uno en su casa que haga lo que quiera pero si de mi dependiese no existirian iglesias ni nada parecido,reconozco que soy poco tolerante pero contra palos y piedras, espadas y pistolas
La leche, ¿de donde sacais estas cosas? XD

A mi una de las cosas que siempre me han llamado la atencion entre estas dos religiones (judia/cristiana y musulmana) es la coincidencia entre "mensakas" (Gabriel) y el extraño hecho (según tengo entendido) de que las tablas de la "ley" en la judia/cristiana sean 2, en la musulmana 1 y se complementen.

Saludos
XresaX escribió:Y la unica iglesia que ilumina es la que arde.
vaya... una frase nueva y muy graciosa!
SICOLOGUS escribió:vaya... una frase nueva y muy graciosa!
Aunque no por ello le falte razón...
Menuda basura y manipulación de Mahoma, podrían hacer una tira radiofónica en la COPE para redondear su política de manipulación y crispación a que nos tienen acostumbrados xD.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Los católicos también se llevan lo suyo.

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0561/0561_01.asp
Esto me ha sentado como a un Fisico que oir hablar a dos personas hablando que el sol esta a 50 años luz, me da verguanza agena tener que ver estas tonterias.Es como si ahora los alumnos de prescolar intenten enseñar a un lisenciado .Bah mejor que callo que si no voy al infierno
joer macho...en esa página no dejan titere con cabeza...eh??

Es q me he leído el diario metro d hoy (diario gratuito, tipo adn) y venía la noticia de que el panfleto "¿hombres d paz?", del que se habían distribuido unas 300 copias en nuestro país estaba levantando una gran indignación entre ls musulmanes...

Así q al llegar a casa he utilizado a nuestro amigo google y m ha salido eso...

p.d. aunque tampoco se pueden indignar mucho...¿habéis visto en las noticias d hoy q han lapidado a una tía tirandole piedras y móviles?...y 1 subnormal grabaándolo con el movil y riendose...la verdad es k el islam tiene unas cosillas... }:/

LOL
Me a matao las burradas que ponen [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que alguien le enseñe al dibujante lo que es la interaccion debil y la interaccion fuerte [qmparto] [qmparto]
Caton, no sigas...k te pierdeees ratataaaa [looco] [jaja]
Más contra los musulmanes.

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0572/0572_01.asp

LOL
Me a matao las burradas que ponen Que alguien le enseñe al dibujante lo que es la interaccion debil y la interaccion fuerte

Y se ve que de la prueba del C14 y de la inversión de estratos tampoco sabe mucho.
Más contra los musulmanes.

Que cojones tiene ese tio XD, sólo le falta que le haga rezar al moro 3 ave marias, "Penitentiate!!" "Penitentiate!!" [qmparto]

Saludos
es offtopic, pero este hilo me ha traido un recuerdo....
en un examen de historia en fp, la profesora tenia la costumbre de hacer examenes con 5 preguntas para desarrollar, la que mas recuerdo es esa"sobre el islam"
se supone que habia que rellenar un folio por lo menos(lo que veia de los "celebritos")pero yo me habia quedado en blanco lo pase fatal esperando a que algun compañero dijera" lo puedo entregar ya???"

acerca de la pagina esa de chick.com, solo digo que me da la risa, aunque a la vez siento escalofrios pensando que hay gente que se toma esas cosas muy enserio.
Como comentario, si alguno no está demasiado sesgado en su anticatolicismo, comprobara que, al menos en este aspecto, es una religión muy positiva, yo diria que junto al budismo, la mas respetuosa con los demás, con el añadido de que en el budismo no se puede "salvar cualquiera" y en el catolicismo si (siempre que haya llevado una vida asi chula)
¿En el budismo no se puede salvar cualquiera? ¿sabes algo de budismo?

Salu2!!
Hombre cualquiera que se renueve las suficientes veces como para llegar a un estado de perfeccion que solo conocen normalmente los que profesan dicha fé

El catolicismo en cambio salva a cualquiera que sea bueno, por agnostico y desconocedor de la religion que sea. Es como un movimiento mas natural a la salvacion.

Sí, del budismo se algo, pero no en profundidad, solo he leido "El arte de la felicidad", del dalai lama, un libro estupendo y orientado a occidentales que recomiendo mucho
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
SICOLOGUS escribió:Hombre cualquiera que se renueve las suficientes veces como para llegar a un estado de perfeccion que solo conocen normalmente los que profesan dicha fé

El catolicismo en cambio salva a cualquiera que sea bueno, por agnostico y desconocedor de la religion que sea. Es como un movimiento mas natural a la salvacion.

Sí, del budismo se algo, pero no en profundidad, solo he leido "El arte de la felicidad", del dalai lama, un libro estupendo y orientado a occidentales que recomiendo mucho

Creo que en tu anterior post, confundiste, catolizismo con budismo, en el catolicismo si vas al infierno como te salvas? si se supone que si reniegas de dios, aunque seas bueno, solo te queda el infierno no?( ese es mi destino ^^ de existir.)

En el budismo segun tengo entendido, al margen de que hay diferentes ramas de las cuales no se, no existe el infierno, en algunos budismos chinos existe este infierno, pero consiste en:
Tu alma "pura" asciende(digo asciende por decir algo), no a los cielos sino hacia otra espiritualidad o la reencarnacion.

Tu alma corrupta se quema asi misma hasta que toda la rabia sale, y te vuelves alma pura.

Esto creo que no es en el tibetano sino en una rama china, el caso esque el infierno del budismo es solo transitorio, y consiste en expulsar todo el mal de tu alma( y tiene su sentido si estas lleno de odio, expulsarlo, causandotelo ati mismo, y convirtiendote en victima, sin rencor alguno, con ganas de paz y no de "guerra")

Sin embargo el catolicismo si que es, o me crees o arderas toda la eternidad, creo que es una de las cosas que me hace impensable que exista su dios, un dios muy vengativo deberia de ser.

Yo veo mal la religion, los dogmas, cualquiera, aunque hay diferencias entre ellas eso si, pero.. no veo tan mal la espiritualidad, y creo que en eso el budismo gana de oleada.

Pd: mm tengo que aprender mas sobre budismo.. alguna recomendacion?( libros documentales..)
yo me limito al "lama"( no se sabe con certeza si es un lama o una triquiñuela para vender mas) Lobsang Rampa y a algun documental, entre ellos uno que hablaba de infiernos, segun varias religiones, y del cual saco lo que te he dicho.
Porcierto lo que mas admirable me parece es el respeto a cualquier forma de vida, el cual proceso( aunque no tan bien posiblemente).

saludos
caton escribió:Los católicos también se llevan lo suyo.

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0561/0561_01.asp

Si alguien ha leído esta "tira" y tiene dudas de algo, mándeme mensaje privado y con gusto le explico (con citas Biblicas), TODO lo que menciona es mentira, mayormente de una frase de la biblia, toman el pedazo que les conviene y lo demás ni es mencionado (como cuando se menciona la comunión).
SICOLOGUS escribió:Hombre cualquiera que se renueve las suficientes veces como para llegar a un estado de perfeccion que solo conocen normalmente los que profesan dicha fé

Es que dices cosas un tanto raras. Por ejemplo, casi todos los budistas consideran el budismo una filosofía vital, no una religión (pues no adoran ni admiten la existencia de ningún dios); y que busca una iluminación del ser humano a través de una serie de prácticas en las que pierdes tu dependencia de lo material. Ellos buscan controlar su karma para impedir reencarnaciones y cosas por el estilo.
Por ende se trata de una filosofía que no está orientada a "salvarte" del mismo modo que el Islam o el cristianismo, y no de pende de raza ni de origen sino de prácticas de meditación; así pues no comprendo el tema que dijiste antes de que en el budismo "no se puede salvar cualquiera", pues el concepto de "salvar" y el de "cualquiera" no entran dentro de lo que sé sobre budismo.

Luego, hay ramas del budismo más ascetas que otras, y para no ser marginado, el budismo puede convivir conreligiones que sí tienen dioses como la Shinto o la Taoísta.

Salu2!!
Q lastimita de web, bueno de gente...lo peor esq tb está esa ciencia desde la religion que no se como se llaman, pero que promueven que la evolución no existió como tal...aparte de estar en contra de celulas madre y demases.

para mi las religiones no valen para nada...si de verdad existe un dios que te juzga, cuando me muera ya hablaré yo con él, sin intermediarios.
KoX escribió:Q lastimita de web, bueno de gente...lo peor esq tb está esa ciencia desde la religion que no se como se llaman, pero que promueven que la evolución no existió como tal...aparte de estar en contra de celulas madre y demases.

para mi las religiones no valen para nada...si de verdad existe un dios que te juzga, cuando me muera ya hablaré yo con él, sin intermediarios.

La Teoría del Diseño Inteligente es lo que dices. El DI no es una teoría realmente, porque no predice nada y es irrefutable.
caton escribió:La Teoría del Diseño Inteligente es lo que dices. El DI no es una teoría realmente, porque no predice nada y es irrefutable.

No sólo no es teoría sino que no es científica, aunque intenten algunos defenderla como tal.

Salu2!!
haceros un favor, los que os habeis tragado la patraña esa de las viñetas en cuanto a quien era Mahoma... ya que sois tan faciles de convencer.. alquilar la pelicula o bajarosla o que os la deje alguien :
Mahoma, el mensajero de Dios
Imagen

o si por lo contrario creeis que soy un milonguero, leeros el Coran y asi tendreis una minima idea para poder debatir sobre si es mejor hablar de terrorismo "islamico" o terrorismo "a secas" o de quien era Mahoma y que hacia
Joder macho...si te vas a fiar d una peli para juzgar quien fue mahoma y cuales fueron sus obras...o del coran [pos eso] [toctoc]

Por esa regla d tres, deberías creer q ls espartanos eran firmes defensores de la democracia y q nos ayudaron manteniendo el mundo libre y civilizado a salvo d esa raza d desgraciados sindios q eran los "queridos" persas [toctoc] [+risas]
29 respuestas