Sobre el Infectus

He visto que cerraron el hilo...

¿Sabe alguien si ya salió el chip?

Saludos!
esta a la venta ya. y lo estan usando. en realidad no puedes jugar backups con el. como con los chips del last gen.

ahora mismo esta el flasher de la xbox360. con el que los usuarios de la blanca pueden cambiar de firmware cuando quieran. para ps3 todavia no ahi nada. y creo que para wii y ps2 tampoco.
lacion escribió:esta a la venta ya. y lo estan usando. en realidad no puedes jugar backups con el. como con los chips del last gen.

ahora mismo esta el flasher de la xbox360. con el que los usuarios de la blanca pueden cambiar de firmware cuando quieran. para ps3 todavia no ahi nada. y creo que para wii y ps2 tampoco.

Se que no sirve para cargar backups, era solo saber si habia salido para que trabajasen los sceners xD
no le veo muxo futuro a este chip
Naoki escribió: no le veo muxo futuro a este chip


Pues gracias a el, muchos podran hacer sus pruebas sin riesgo a fabricar un ladrillo, y despues otros podran instalarse un firm sin chip.

Pienso que es uno de las mejores herramientas para dar paso a los "CF"...
KROKIS escribió:
Pues gracias a el, muchos podran hacer sus pruebas sin riesgo a fabricar un ladrillo, y despues otros podran instalarse un firm sin chip.

Pienso que es uno de las mejores herramientas para dar paso a los "CF"...


+1

Yo pienso igual, ademas añado que eso va a ser primordial para los desarrolladores. Ya que por primera vez van a poder dumpear el firm de la ps3 y desmenuzarlo :)... Eso es un paso de gigante, ya que de no ser asi tendrian que encontrar una vulnerabilidad, encontrar la forma de explotarla y buscar un comando que logre dumpear el firm.

Es sabido por todos los usuarios de la psp, que una vez extraido el firm y hecha la primera prueba de concepto por el genio Dark Alex, todo empezo a progresar mucho mas rapido.
+1

Yo tambien creo que es importante, como mas conozcas las entrañas de la play, mas facil es hacer lo que quieras con ella.

De todas formas yo tenia una duda, en el link que hay mas arriba nos manda a la paguina oficial de infectus, y mirando por allí me topé en su apartado downloads y no es la primera vez que lo he visto, pero, pa que sirve el: InfectusProgrammer v.0.0.3.2? o el Infectus USB Drivers??

Los otros programas ja me lo imagino pa que sirven pero estos dos no acabo de entender como funcionan.
ese es el programador para el nand de la 360 nada que ver con ps3. todavia al menos.

por cierto "primera vez que se hara un dump de la bios" no es algo correcto
ya ahi una hecha. de hecho ahi 3. las 2 bios de la ps3 y la bios de BR drive

Dump Sizes:

PS3 BiOS Flash1 Bottom (138,412,032 bytes)
PS3 BiOS Flash2 Top (138,412,032 bytes)
PS3 Blu-ray DVD MX25L1005 Chip1 (131,072 bytes)

link aqui
ahi fototios de la que armo para sacar eso.
9 respuestas