sobre el gta3

Hola a todos/as a ver si me podeis ayudar, despues de copiar el gta3 resulta ke lo instalo bien pero en el momento de jugar resulta ke no tiene voz o sea ke le falla el audio por todo lo demas va bien.
A ver si me indicais algo.
Gracias......
¿estas jugando con el cd? si no es asi copia la carpeta de audio del segundo cd al directorio del juego
ya contaras
Juego con el segundo cd puesto,donde esta el archivo ese de audio?y donde lo coloko?
la carpeta de audio esta en el segundo con el nombre "AUDIO", crea una carpeta en el directorio principal del juego (x.e "c:\Archivos de Programa\Rockstar\gta3") y copia el contenido de la carpeta "AUDIO" del cd2 a esta nueva carpeta, bajate el parxe no.cd de esta pagina y ya no t hara falta el segundo cd
salu2 [chulito]
Existe el gta3 para pc¿?
Si k existe para pc..por supuesto pero tiene una pega...esta tan mal pasado de psx2 k nesesita una muy buena aceleradora para k funcione correctamente....minimo una g force 2 titanium.. con las ati en general va mal....

Suerte!
Heeey pues muchas mercis,ahora mismo lo pruebo a ver si sale.

Salu2.
wenas !

pues a mi no me tan mal, y tengo un catxarro normalito, un P-III a 800 Mhz con 256 mb y una GeForce 2 MX con 32 mb.

;-)
Hola otra vez me sigue sin ir el gta3 poniendo la carpeta de audio,el parche de aki seguro ke funciona?ke se hace con el,se sustituye por algun exe o se pone en la carpeta del gta3 y se saca un acceso directo?
Gracias de nuevo.
Como has copiado el juego?tiene sectores defectuosos y tiene safedisc 2. A parte d eso si lo copias con el explorador de windows podras hacerlo, pero solo copiaras 226Mb en vez de los 650 Mb q ocupa el CD. COmo puedo hacer mi copia de seguridad de este juego?
No olvidéis que en el caso del gta3 la protección da igual. En el reciente parche que ha salido (1.1) avisan que toda protección del juego (excepto el chequeo de cd) ha desaparecido con ese parche.
salu2
Buenas;

¿Alguien me podria decir cuales son los requisitos minimos del PC para poder jugar con el gta3?.

Muchas Gracias y un saludo [ginyo] .
minimo un PIII 300
y recomendado un PIII700
aunq yo e visto a un amigo q tiene un PIV 1700 si pone una resulucion de 1024 le va un poco lento, pero muy poco, asi q le pones la minima resolucion y yata [fumando] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
holax compi a mi me pasaba igual con el sonido
se solucciono poniendo 1 parche diferente.
salu2 y ya comentaras
14 respuestas