sobre el gb bridge

Alguien me puede decir como se pueden meter, si es que se puede, juegos de gba y gbc en la flash advance?. Yo lo hago con el soft faw31nt, y los de advance muy bien, pero los de color se ve en el menu de la advance en caracteres asci y no funcionan. Que conste que los intento ejecutar con el gb bridge. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Y otra cosa, es posible sacar los ficheros de las roms donde se salvan las partidas. Es por si quito algun juego que estoy jugando, para poder seguir jugandolo mas adelante. Si es asi, indicadme como se hace. Un saludo y gracias.
esta el nuevo faw 3.2 que te permite sacar las partidas gravadas de la color descargalo de aqui

Flash Advance Writer v3.2 (Win9x)
Flash Advance Writer v3.2 (WinNT/2K)
Multiboot and GB Bridge files

despues eso del gb bridge mira aver que este bien los archivos GBC2GBA.GB y el gbaldr32.bin que son los archivos que se meten para las multi roms ,
por que yo no tengo ningun problema ,
meto las roms en el flash tanto de la color como de la advancer a la vez, lo introduzco en la consola solo el cartucho y me salen los de la advancer y lo introduzco con el bg bridge y me salen solo las de la color y no ay mas , mira aver que haces mal
1 respuesta