Sobre el formateo de la mmc y el adaptador de bluetooth

Wenas a todos, soy nuevo aki, pero espero ke me podais ayudar, tengo unas dudas, he adkirido recientemente n-gage (la klasika), mis preguntas son las siguientes:

1-¿Al comprar la mmc, ke es lo primero ke tengo ke hacer, formatearla?, y en caso afirmativo(ke supongo ke si), desde la misma konsola no?, he oido ke desde el pc se jode, por formatearla en fat32.Kisiera ke me aklaraseis esto un poko.

La mmc aun no me la he komprado, pero espero hacerlo en breve, ke os parecen estos precios y modelos, son compatibles?

-Extreme Memory 128mb _ 28€
-Digital Media 256mb_31€
-Digital Media 512mb_69€

2-¿El adaptador usb-bluetooth para pc(para konectar la n-gage via bluetooth), tiene que tener alguna karakteristika en especial?

Gracias por adelantado, un saludo.
mimuar escribió:1-¿Al comprar la mmc, ke es lo primero ke tengo ke hacer, formatearla?, y en caso afirmativo(ke supongo ke si), desde la misma konsola no?, he oido ke desde el pc se jode, por formatearla en fat32.Kisiera ke me aklaraseis esto un poko.


No hace falta. Pero si te da problemas si, formateala desde el móvil

mimuar escribió:La mmc aun no me la he komprado, pero espero hacerlo en breve, ke os parecen estos precios y modelos, son compatibles?

-Extreme Memory 128mb _ 28€
-Digital Media 256mb_31€
-Digital Media 512mb_69€


Las estreme memory ha habido un par de casos en el foro que han dado problemas. De las otras no he oido hablar mucho, aun que está realmente bien de precio.

mimuar escribió:2-¿El adaptador usb-bluetooth para pc(para konectar la n-gage via bluetooth), tiene que tener alguna karakteristika en especial?


No.

mimuar escribió:Gracias por adelantado, un saludo.


Un saludo.
Si han dado problemas las extrememory ha sido casos aislados, en cualkier foro de moviles/n-gage veras ke las extrememory estan consideradas de las mejores tarjetas mmc. El precio esta OK

SaluDos!!
2 respuestas