sobre el firmware f de la sony

pues eso, se lo he puesto y he flipao.
tenia unos dvd que no me los reconocia, y ahora me los ha grabado perfectamente y encima lee mas rapido.
despues de esta actualizacion ya no tengo la menor duda de que esta es la mejor grabadora que hay.
sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
un 10 para sony por este producto

p.d: a ver si las tiendas empiezan ha traerlas, que hay gente que ya no puede mas
Totalmente de acuerdo contigo SCANRROW!

La grabadora tira de maravilla, y me paso lo mismo q a ti, tenia unos dvdr q me habian dejado y la grabata no me los reconocia. Fea actualizar el firmware con el 1.0f y al momento, ademas me quede de piedra cuando vi q aumentaba la veocidad de extracción.

Un 10 para SONY !! [tomaaa]

saludos!!

[jaja]
Gracias SONY . Yo uso DVD-R princo auque el juego lo grababa bien la PS2 habeces no lo leia y ahora si ala primera. yo pongo los programas de grabacion al maximo y siempre me decia que escojiste el maximo pero grabara a 1X y ahora com el mismo DVD-R princo subio a 2X Super.
donde estan los que criticaban ha esta grabadora?
yo me arriesgue y he triunfado como los chichos, vaya pedazo de maquina.

yo llevo desde mediados de sebtiembre rezando por pillar esta grabadora, cuando habia muchos que decian que bla bla bla, en la vida hay que arriesgar, y esta vez he triunfado.
para los que la estais esperando, os digo que tengais paciencia (ya se que es muy dificil), pero cuando la tengais no os arrepentireis en absoluto
salu2
3 respuestas