Sobre el final de FF8 en el cuarto disco.

Es que justo al pasarme el juego con una copia de seguridad(con el original no me pasa)ya me sale el final y luego despues de los titulos de credito y cuando sale Rinoa en un balcon se me pilla el juego, y le tengo que dar al reset.
¿Le pasa a alguien más?Por lo menos que alguien me cuente el final y si me pierdo algo.
Bueeeeno, que yo recuerde, después de que la Rinoa sale al balcón, pues nada, llega el Squallete, la pilla por la cintura y le pega un buen meneo, luego se la lleva a su kelly, y... ya te lo puedes imaginar lo que pasa luego...
Que no tio, que no, que es coña, a ver que yo recuerde, creo que sale el Squall y se besan, y luego empiezan a verse unas cuantas "tomas falsas" muy divertidas.

Total, que si no puedes verlas porque se te cuelga, bájate el PSMPlay de esta peich (Download/Utilidades) el cual te permite reproducir los videos de todos los juegos de PSX, FF8 entre ellos :-)
me sabe mal reventarte el final pero... bueno solo te kedan unos minutejos de nada....








rinoa se gira... y a su lado está SQUALL!!!!!! (pero no habia muerto????) pues eso despues de un rato... se miran y luego se besan.......... de todas formas si no te sale, bajate el psmplay y te lo miras tu mismo... respecto a tu duda... lo siento no me ha pasado.
es mentira eso de q squall besa a rinoa.te cuento lo q sucedio realmente, rinoa sale al balcon,entonces aparece seifer y se lo montan los dos juntos en el balcon, luego llega quistis y se une al grupo,y mas tarde llegan zell y selphie y se unen al grupo y mienttras tanto el squall se lo monta con Edea y el perro(angelo). A que es un buen final?¿ XD XD XD XD XD





fuera de bromas, lo q sucede es lo del beso de rinoa y squall en la terraza y yasta,se aleja la camara y pone la frase magica de cualquier juego "THE END"

XD XD
:cool:
3 respuestas