Sobre el FF9

Pues resulta que despues de tirar un par de cd xp la copia de este juego con el Clone no tira, no llega ni arrancar me decidi a utilizar el parche (el de esta web, de paradox creo), el juego funciona correctamente arranca y no tengo ningun problema pero como me olia posibles problemas se me acurrio hacer una prueba. Arrrancando del cualquier otro cd que no sea el primero selecciono continuar una partida recien empezada, me pide que cambie al cd1, se lo cambio la musica sigue pero no aparace nada, y me preocupacion reside si cuando acabe el primer cd podre continuar con el segundo. No creo que sea culpa del parche ya que este al principio te hace pulsar una tecla para continuar, y me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido.

Gracias

Un saludo
Pakito ;)
Pues no te se decir porke lo tengo original. Pero si te ha dado problemas al cambiar de cd en el arranque, muy posiblemente tb te los de en el cambio de disco

Saluditos
guarda la partida antes de cambiar de disco...;)

salu2
sastamente. yo lo tengo con el parche de paradox y antes de cambiar de cd te pregunta si quieres guardar la partida. la guardas y reinicias la consola con el siguiente cd. yo lo he terminado sin poblemas.

salu2.-
Gracias suponia que se podria hacer asi pero no lo he podido probar ahora estoy mas tranquilo

Salu2 a to2
Pakito ;)
4 respuestas