Sobre el F1 challenge 99-02 de EA

Wenas, pos eso, k tengo ese juego, pero.., la version de xbox tiene version carrera, esto es k te contrata una escuderia, corres pa ellos, si kedas mal te echan..........

Pero en la version PC, no encuentro ese modo de juego x ninguna parte, eske no tiene?

Salu2
Seguro q tas hablando de mismo F1? q yo sepa ese juego lo q han exo es del F199 poner las escuderias del 2002 no? [angelito] pillate un F1 nuevo d PC, aunke q yo sepa esa opcion no tmpoco staba.

salu2
Este juego acaba de salir, y tiene las temporadas desde el 99 hasta el 2002 para elejir, con los circuitos como estaban cada temporada (k momentos el recordar la chicane de monza), y pa la xbox ha salido el mismo, al menos con el mismo nombre, todo igual, pero ese tiene la opcion de hacer carrera y en el de pc no lo encuentro x ninguna parte
yo tampoco la encuentro y no se pk me da ke no va a tener, para empezar el titulo ya no es el mismo: el de la Xbox y la PS2 es el F1 Career Challenge mientras ke en PC es F1 Challenge por lo ke creo ke no tiene modo carrera, solo puedes elegir el año en el ke kieres correr. si no es asi pues ke nos digan donde esta esa opcion.

salu2 [ginyo]
3 respuestas