Sobre el estado de las galerías.

OK, tras to el fin de semana dandole al ordenata para ponerla al día la galería de anime del foro está al fin revisada y actualizada por completo. He eliminado las imágenes que ya no se veían, las he guardado en mi disco duro y las he numerado una por una para prevenir que volvamos a perder ninguna imagen. De ahora en adelante, si alguien ve que falta una porque algún server la ha borrado solo tiene que decir el número de la página y de la imagen (empezando a contar de arriba pabajo) y yo la subiré a algún lado y arreglaré el link. Pa los que tenga curiosidad, la galería cuenta a día de hoy con 321 imágenes (ahí es ná) con un peso toal de 34 Megas. Sorry por el retraso, pero he tenido que cargar una por una todas las imágenes para descargarmelas y ma llevado su tiempo.

En cuanto a la otra galería, mil perdones pero esta vez no tengo tiempo para ponerme con ella, el siguiente fin de semana la arreglo ¿Ok?.
good work!

menuda paliza te has dao, bueno, ahora las olvidaremos hasta dentro de unos meses XDXD

gracias por el esfuerzo :)
Buen curro te has dado campeón!!
Y la de caidas que has tenido que sufrir por ese **** modem, pero lo has conseguido y lo has hecho de lujo.
Hasta la semana que viene y..... A PONER AL DÍA LAAS OTRAS IMÁGENES!! XD XD XD
buen trabajo Cragor, vaya palizón... gracias por tu tiempo ;)

Salu2.
Y encima pidiendo perdon tras currar durante horas! Vamos hombre, si solo te falta pagarnos unas copasXD
En fin, parece que mas de uno te hemos "sufrido" durante el proceso;)
4 respuestas