Sobre el "Enter the Matrix"...

A ver, he leido varios post sobre como hacer un backup de este juego. Mi intencion es pasarlo al HD de la Xbox. He utilizado la busqueda avanzada y ahora tengo mas dudas que antes...

A ver quien es el/la campeon/a que me aclara lo siguiente:

1º- Los famosos ficheros *.txt.
Estoy en el punto por el que imagino han pasado unos cuantos eolianos. Tengo el juego completo en el HD de mi PC, pero hay 40 archivos con extension TXT que no puedo pasar a la consola con Evox y FlashFXP.
Esto es una rayada, ya que si me permite pasarlo de la Xbox al Pc...
- ¿Por que no me deja hacerlo al reves?
He leido que es por un bug del Evox, y que si utilizo el Avalaunch como Dash si que puedo pasarlos...
- ¿Esto es cierto?
- ¿Hay alguna manera de pasar el juego sin tener que usar esos famosos parches que cambian los TXT?

Gracias por las respuestas.
Salu2.
Por favor que alguien me conteste...
Salu2.
1. Totalmente cierto.
2. Buscate el parche o no tienes nada que hacer,hay que renombrar esos *.txt.

Un saludo [oki]
vuelca el dvd al hd y luego le pones los txt que viene en el parche que hay por el emule, solo los txt.

luego coge el isocaxtion y parchea el default.xbe

por ultimo lo pasas todo al hd de la xbox y a jugar!

eso si, asegurate que en las configuraciones del evox tiene quitado el "in game reset" (osea ponlo en off) [sonrisa]
Oye, a lo mejor es una tontería, pero, no puedes probar a pasarlos de la unidad d a otra unidad de la xbox, en vez de por el pc??? [flipa]
Yo nunca he utilizado el disco duro de la xbox para almacenar juegos, no se si se podrá...
He leido tb que si en vez de usar el evox usas el avalauch e intentas pasar el juego al disco duro te deja pasar esos 40 txt. Yo no lo he probado, pero por probar no se pierde nada no?
5 respuestas