Sobre el efecto parienta (WAT)

Hola compañeros elonianos.

Para quien no sepa de que se trata este efecto o situación, es simplemente el filtro que ponen nuestras mujeres/novias/parejas a la hora de comprar (o incorporar) aparatos tecnológicos al hogar en común.

Digo incorporar, porque muchas veces no es una cuestión de dinero, pudiendo ser también estética.

Esto se ve, sobre todo, en el campo de la imagen y sonido. Por ejemplo parientas que no permiten poner un proyector en el salón, o enmascarar una pared o comprar altavoces tochos, etc...

En mi caso existe, y muchas veces viene bien, porque soy un cabeza loca y me gastaría verdaderos pastizales en sonido si no fuera por ella.

No obstante, ahora estamos ahorrando para comprar una casa, y esto, que antes era un filtro normal y sensato, se ha vuelto un poco duro. Por poner un ejemplo, quiero cambiar mis columnas de sonido a unas un poco mejores, de unos 1000 euros aproximadamente, y para ello voy a hacer un par de horas extras más en el trabajo durante un tiempo, pero no, imposible, puedo hacer las horas extras sin problema, pero para ahorrar ese dinero para la futura casa.

Sobra decir que no tenemos necesidades económicas y no llega a problema del primer mundo.

¿Vosotros vivís en vuestras carnes esto?
Si, y lo vivimos en ambos sentidos. Porque ambos nos emocionamos con comprar tal o cual cosa. Y la verdad que lo agradecemos, no es la primera vez que mi mujer me dice, tenias razon menos mal que no llegue a comprar esto.. Etc.. Y viceversa igual.

En mi opinion, es un ancla a hacer las cosas con cabeza.
1º "Parienta". [buaaj]
2º Si vais a comprar una casa, lógico que no quiera que se malgaste 1000€ en unas torres de sonido cuando ya tienes unas. Con esos 1000€ equipas media cocina. [+risas]
Pues yo en casa tengo la suerte de no tener pegas con absolutamente nada , eso si mi parienta es de las que si le dices "esto es para peliculas" o "este cacharro para el sonido" quiere en primer lugar usarlo y por ende que sea facil nada de andar cacharreando y por ultimo QUE FUNCIONE... parece una gilipoyez pero en mi caso no lo es para nada .

Yo puedo poner mil "mierdas" como consolas,Vr,proyector,deco satelite,audio ,etc sabiendo que si lo quiere usar tiene que ser "facil" y que no falle .

Eso en la casa , luego tengo mi habitacion donde por tener tengo hasta un rack....
hyrulen escribió:1º "Parienta". [buaaj]
2º Si vais a comprar una casa, lógico que no quiera que se malgaste 1000€ en unas torres de sonido cuando ya tienes unas. Con esos 1000€ equipas media cocina. [+risas]

No te has leído el final del post
Mi consejo, no te dejes llevar por la marea consumista, prioriza y date un capricho de vez en cuando

Un saludo .
¿Teneis algún tipo de acuerdo sobre las cuentas de la casa? ¿Disponeis de alguna "partida" para cada uno, ademas de los gastos comunes?

Si por ejemplo habeis acordado que ella administre la economia de la casa, es normal que ponga ciertos limites. Si no es asi...ya es cuestion de cada uno, pero en mi caso personal, tanto mi pareja como yo tenemos bastante autonomia economica siempre y cuando cumplamos con los gastos de casa.

Generalmente consensuamos las cosas sin mayor problema, pero por ejemplo, hace algun tiempo yo decidi comprarme la Switch con un dinerillo que tenia ahorrado proviniente de mis ingresos, cosa que no le parecio demasiado bien, alegando que ese dinero podia gastarse en cosas para casa.

Mi respuesta fue que en tanto en cuanto mi aportacion al fondo comun estaba cubierta (y siempre dispuesto a aportar algo mas si es necesario) con el resto de mi dinero, haria lo que me pareciera bien. Fin del tema.

Ahora disfrutamos mucho jugando ambos a la Switch
creo que es algo consustancial en ciertos perfiles de relacion de pareja.
Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.
Beedle escribió:Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.


jaja, no es el caso, pero te entiendo. A mi me gusta mucho la palabra, aunque apenas la uso, solo por Internet para darle más fuerza al mensaje.

Hay muchas palabras en desuso que deberían volver, como "córcholis" o "pardiez".


Respecto al tema del hilo, y por pregunta directa, nosotros tenemos nuestras cuentas separadas pero pagamos los gastos domésticos a medias. La cuestión es que ella siempre ha sido muy ahorradora (cosa de familia), sin llegar al extremo, pero bastante más que la media, por así decirlo. Yo, sin embargo, me encuentro en el otro extremo, muy derrochador (sobre todo en sonido y acústica, una de mis pasiones, también en fotografía, todo aficiones muy caras) y comprar un aparato nuevo en estos temas es siempre un pastón.

Antes, mientras yo afrontara mi parte de los gastos, todo iba bien, ahora, espera que ahorre a su mismo nivel, y bueno, no estoy hecho para eso jaja.
Beedle escribió:Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.


Vaya por dios, pues soy lo absolutamente opuesto y también lo digo... XD


En cuanto al tema, sí, muchas pegas. Con todo lo de la casa. Siempre. Creo que pasa en un porcentaje importante de parejas. Todo lo que sea meter un cacharro, mal. A cambio, yo todo lo que sea decoración, mal. En fin...


No es un tema de en qué gastar el dinero. En eso somos libres totalmente, ninguno controla nada del dinero del otro en modo alguno. Lo único, anotamos los gastos comunes en una APP llamada Settle Up (por ejemplo, uno compra algo en el súper, en la farmacia, etc.).
Beedle escribió:Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.


Son los que luego cuando le hablan dicen "cari" xDDD
Es que 1000€ en dos columnas de sonido es un desproposito salvo que ganes 2000€ o mas al mes, y aun asi...

Mas si vas a comprarte una casa, mas que efecto parienta es que tu tienes el efecto "derrochador" y quizas, "aparentar", a lo que cambiaria el efecto parienta por "efecto pensar con cabeza".
vaya hatajo de planchabragas. yo compro e instalo lo que me da la gana con mi dinero.

faltaria mas
Beedle escribió:Siempre que alguien dice "mi parienta" me imagino a un gordo sesentón con un palillo en la boca que vive en un pueblo apartado de todo el mundo y que tiene una huerta.


me pasa lo mismo cuando la mujer y el hombre llaman al otro " papa" " mama"
[PeneDeGoma] escribió:vaya hatajo de planchabragas. yo compro e instalo lo que me da la gana con mi dinero.

faltaria mas


Yo no quiero caer en la descalificación, pero pienso más o menos lo mismo. Con mi dinero, si cumplo con lo acordado en cuanto a gastos comunes, me va a decir Rita la cantaora que hacer.
Yo soy mi propio filtro, diferencio entre lo que me apetece, me hace falta y si puedo o no comprarlo en cada momento... en funcion de eso mi pareja y yo somos independientes con nuestras compras.
Tengo la ventaja que mi casa y mis coches estan pagados que no es lo habitual
Supongo que los gastos van a medias no? Tu trabajas es tu dinero, porque no vas a disfrutarlo?

En una pareja es una negociación constante y el mas débil es el que pierde.
hay que hablar las cosas y pedir permiso mínimo.

por cierto con una tele de 70" eso es ya un cine en casa.
Vdevendettas escribió:¿Vosotros vivís en vuestras carnes esto?


Si, y me lo he impuesto yo mismo, sin parientas.

Así es como me he comprado un terreno y me voy a construir una casa. De otro modo aún estaría soñando con conseguirlo algún día.
cheyen2008 escribió:
hyrulen escribió:1º "Parienta". [buaaj]
2º Si vais a comprar una casa, lógico que no quiera que se malgaste 1000€ en unas torres de sonido cuando ya tienes unas. Con esos 1000€ equipas media cocina. [+risas]

No te has leído el final del post

Perfectamente. No veo el problema a lo que digo.
Supongo que dependerá de vuestra capacidad económica y de la importancia del gasto.

Evidentemente comprar una casa es un gasto enorme y entre intereses, gastos de notario, contratos de altas de luz, agua, gas, plusvalías si vendéis la antigua casa, etc se os puede ir una verdadera pasta y esos 1000 euros pueden venir de vicio.

Segúramente si los 1000 euros fueran para reparar el coche no te habría puesto ninguna pega. Pero si los altavoces ahora mismo no son una necesidad...

Quizá puedas aguantar un tiempo más con los que tienes y una vez en la nueva casa explicarle que unos nuevos quedarán mejor y darán más calidad al salón ;)
Luego está la parienta como la mía fan de comprar chorrimierdas en aliexpress y en el lidl que no sirven para nada, pero yo me he llevado usando un ratón con cable incomodisimo y se enfadaba cada vez que le decía que me iba a comprar un ratón inalambrico de 30 euros, que era muy caro.
Es como decís algunos. Necesidades económicas ninguna, pero ellas compran algunas cosas de poco valor y nosotros compramos una de más valor. Igual sumando lo de ellas son más caras que lo nuestro.
Lo importante es llegar a un consenso.
Ea nornal que los gastos de necesidad basica como la comida, luz, agua etc etc sean compartidos. Pero nunca entendere que me digan que hacer con mi dinero mas alla de eso, y como digo esto tampoco perderia el tiempo en decirle a nadie como y en que gastar su dinero.
Pero cada un@ en su casa, sus normas.
Vdevendettas escribió:
Respecto al tema del hilo, y por pregunta directa, nosotros tenemos nuestras cuentas separadas pero pagamos los gastos domésticos a medias. La cuestión es que ella siempre ha sido muy ahorradora (cosa de familia), sin llegar al extremo, pero bastante más que la media, por así decirlo. Yo, sin embargo, me encuentro en el otro extremo, muy derrochador (sobre todo en sonido y acústica, una de mis pasiones, también en fotografía, todo aficiones muy caras) y comprar un aparato nuevo en estos temas es siempre un pastón.

Antes, mientras yo afrontara mi parte de los gastos, todo iba bien, ahora, espera que ahorre a su mismo nivel, y bueno, no estoy hecho para eso jaja.



¿Y por qué no buscar un acuerdo sobre cuánto aportar al ahorro? Quiero decir, si vais a comprar algo en común, lo normal es hablar y decidir cuánto se va a ahorrar al mes para ese fin. Si una vez llegado a un consenso tú no alcanzas la cifra por gastarlo en otras cosas, será normal que se moleste. Si aportas lo acordado, pues eres libre de gastar el resto en lo que te venga en gana.
hyrulen escribió:
cheyen2008 escribió:
hyrulen escribió:1º "Parienta". [buaaj]
2º Si vais a comprar una casa, lógico que no quiera que se malgaste 1000€ en unas torres de sonido cuando ya tienes unas. Con esos 1000€ equipas media cocina. [+risas]

No te has leído el final del post

Perfectamente. No veo el problema a lo que digo.

El aclara que problemas de dinero no hay con lo cual ya tendrá cubiertos esos 1000€.
cheyen2008 escribió:El aclara que problemas de dinero no hay con lo cual ya tendrá cubiertos esos 1000€.


Yo entiendo que no tienen problemas económicos, refiriéndose a que no pasan apuros, no tienen préstamos que cubrir, etc. Lógicamente, cuando se vayan a comprar la casa, cada euro contará, y 1000€ harán su trabajo bastante mejor ahí que no sustituyendo unas barras de sonido que funcionan perfectamente.
Pues si me dijeras que es algo más barato o que no tienes unos ya, y que no estás ahorrando para una casa, pues te diría que adelante, pero creo que esta vez, tu mujer tiene razón.

Entiendo que no es que te lo prohíba, si no que es mas una recomendación de su opinión. Ya te digo, ¿no puedes pasar un par de años más con el equipo de sonido que tienes ahora mismo?. Si me dijeras, "es que está jodido y ya que me tengo que pillar unos, pues aprovecho", en lo cuál estaría contigo, pero sólo por cambiarlos cuando estás ahorrando para algo tan caro como una casa, no le veo sentido en este momento.

Al final el dinero es tuyo, claro está, pero en esta ocasión, creo que me pongo de parte de tu mujer, y te digo esto desde la perspectiva de que yo soy muy aficionado a todo tipo de electrónica, y gagdets, pero creo que en tu situación, es un gasto sin ningún sentido ahora mismo.

Comprad primero la casa y una vez que la tengas, pues evalúas de nuevo tu economía, y si te los puedes permitir entonces, estrena sonido cuando estrenes casa ;)
Es muy triste pasar de vivir con los padres y que te admnisitren el dinero, a pasar a vivir con una mujer que haga lo mismo.

Al menos no es el modelo que yo quiero de relación, ni la forma de admnistrar mi economia.
Con lo fácil que sería:

1.- Gastos básicos de facturas y comida a medias.
2.- Llegar a un acuerdo de cuánto ahorrar cada mes del sueldo para el proyecto común (casa/piso/imprevistos varios/equis) y lo cumplís a rajatabla (ya sea un % o una cantidad fija que apartas en una cuenta común o no)
3.- Que cada uno se gaste el resto en sus mierdas, que lo ahorre, que lo invierta o que se limpie el culo con él si quiere que para eso lo gana con su esfuerzo. Si afecta a la otra parte, se habla y se llega a un acuerdo lógico y coherente.

No os compliquéis la vida que ya bastante trae de serie.

Buenas tardes.
Gracias, me guardo este hilo para cuando vuelva a salir el tema de que si la pareja tiene cuentas separadas es porque no se quiere xD
Básicamente lo que dice Lenneland, lo lógico es compartir los gastos básicos y los de proyectos en común y luego ya el resto opcional. Eso si, algo como el hogar normalmente es de ambos y yo que sé, comprar algo voluminoso y que ocupe un espacio importante también supongo que sería cuestión de dialogar y comentarlo. Me parece más una cuestión de convivencia básica y que si esa persona te conoce lo suficiente se puede llevar de una forma racional.
A mí si me pasa eso contesto: "hablamos de tu fondo de armario?".

Eso y cuentas separadas, mano de santo.
Quizá ella tiene razón, a veces más que el hecho de tener dinero o no es un tema de ver las cosas con madurez. Si mi pareja gasta demasiado dinero en cosas que realmente no aportan casi nada, seguramente se lo diría para que piense si merece la pena. ¿Ese equipo de sonido aportaría mucho a tu vida? ¿sentirías un cambio realmente bueno? Si es que sí, pues te apoyo en ello, si es que no y tu actual equipo es bueno, seguramente te diría lo mismo si fuera tu pareja. Por poner un ejemplo, yo estoy ahorrando para un PC para trabajar que me costaría unos 2600€, pero fácilmente se me podría ir a 5000€ si compro lo que realmente soñaría tener. El tema es si esas mejoras realmente van a darte un resultado que puedas ver en tu día a día, si no es así, pues es un poco "tirar" el dinero más por una satisfacción puntual que por un valor real.

Eso sí, de ahí a exigirte que ahorres X dinero y a la vez cumplas su expectativa de ingresos rigurosamente hay un trecho, una cosa es hablar las cosas entre ambos y otra querer mandar en todo lo que haga la otra persona, en ese caso yo sí pondría un límite.
No consigo entender esa parte en la que otra persona me dice cómo o en que narices gastar mi dinero.
Tiene razón tu parienta, si os vais a comprar una casa deja de malgastar el dinero. Vas a necesitar todo el que tengas y más.
Eso nos ha pasado a nosotros, hicimos unos cálculos y de repente se han doblado los presupuestos...
Jcarlosol escribió:Si, y lo vivimos en ambos sentidos. Porque ambos nos emocionamos con comprar tal o cual cosa. Y la verdad que lo agradecemos, no es la primera vez que mi mujer me dice, tenias razon menos mal que no llegue a comprar esto.. Etc.. Y viceversa igual.

En mi opinion, es un ancla a hacer las cosas con cabeza.


+1000

Es simplemente porque a veces nos flipamos demasiado con algo, siempre esta bien hablar, consensuar y replantearse algunas de estas cosas, sobre todo en gastos grandes. Ya una vez que le has dado las vueltas correspondientes, si lo sigues queriendo o te hace falta, lo compras.

Y no es cosa de cuentas juntas o separadas, es una cuestión de hablar con tu pareja y estudiar bien las cosas.

Un saludo.
Mientras pagues la hipoteca, es tu sueldo y haces lo que te da la gana con él, que para eso te lo has trabajado.

Eso se lo dejé claro a mi pareja desde el primer momento que intentó manipularme en plan "¿para que quieres comprar ese pantalón?, ya tienes muchos", "¿Otro juego mas? ¿no puedes jugar a los que ya tienes?".
RumbelBoss escribió:No consigo entender esa parte en la que otra persona me dice cómo o en que narices gastar mi dinero.

Bueno, cada uno es cada uno y no debemos entrar a juzgar la forma de organizarse que tienen otras familias, porque desconocemos multitud de detalles. Seguramente no será tan fácil como que su pareja se mete a decirle en qué gastarse su dinero....

Otra cosa que por común acuerdo se haya decidido un enfoque a medio plazo (comprar una casa) que supone un gran desembolso. Pues ahí es como todo, será relativo, y si lo piensas, esos mil euros respecto al importe total de la casa, pues no son nada.

Lo que me chirría de lo que comenta el autor del hilo es lo de las horas extras. Que si lo destinas íntegro a la compra de la vivienda no problem pero si te quieres comprar lo que sea, entonces ni hablemos.

Pues entonces no haces las horas extra y los dos jodidos, tu por no tener tu capricho y ella por estar jodido tu por no poder tener tu capricho.

Al final lo mejor es lo de siempre, hablarlo. La comunicación que no falle, porque en mi opinión, su ausencia es la principal causa de crisis en las parejas...

Saludos.
A mi me pasa pero al revés. Nosotras nos administramos nuestra nómina independientemente y vamos pagando las cosas de la casa y a final de mes hacemos calculos y quien haya aportado menos le pasa dinero a la otra. Yo voy hasta arriba de deudas (por estudios y malas decisiones) y voy justita, por lo que intento gastar lo mínimo (como mucho un puto juego de 20€ al mes). Mi pareja va algo más holgada por lo que no percibe que gastamos de más en la casa y no tiene problemas en comprar putos muebles y mierdas que no necesitamos. Estoy hasta el coño de mover los muebles de sitio. Y atrévete a poner en duda su visión. En fin.
Vdevendettas escribió:Hola compañeros elonianos.

Para quien no sepa de que se trata este efecto o situación, es simplemente el filtro que ponen nuestras mujeres/novias/parejas a la hora de comprar (o incorporar) aparatos tecnológicos al hogar en común.

Digo incorporar, porque muchas veces no es una cuestión de dinero, pudiendo ser también estética.

Esto se ve, sobre todo, en el campo de la imagen y sonido. Por ejemplo parientas que no permiten poner un proyector en el salón, o enmascarar una pared o comprar altavoces tochos, etc...

En mi caso existe, y muchas veces viene bien, porque soy un cabeza loca y me gastaría verdaderos pastizales en sonido si no fuera por ella.

No obstante, ahora estamos ahorrando para comprar una casa, y esto, que antes era un filtro normal y sensato, se ha vuelto un poco duro. Por poner un ejemplo, quiero cambiar mis columnas de sonido a unas un poco mejores, de unos 1000 euros aproximadamente, y para ello voy a hacer un par de horas extras más en el trabajo durante un tiempo, pero no, imposible, puedo hacer las horas extras sin problema, pero para ahorrar ese dinero para la futura casa.

Sobra decir que no tenemos necesidades económicas y no llega a problema del primer mundo.

¿Vosotros vivís en vuestras carnes esto?

Yo lo viví con una con la que conviví 1 año.
Todo lo que ponía o gastaba ella estaba genial, pero lo que quería poner yo, no.

A partir de ahí, tengo muy claro que si convivo con alguien, la casa es de los 2 y los 2 tenemos derecho a llegar a un acuerdo, no que solo mande 1.
Por no hablar de que aún tengo más claro que mi dinero me lo gasto en lo que me sale de las narices , y que mientras pague lo esencial y necesario, el resto me lo gasto en lo que me dé la gana, con o sin permiso.
Igual que yo no me voy a meter en qué se lo gasta ella.
Dedica una habitacion a tus frikimierdas.

Para que luego digan que hay machismo...
En casa primero manda la mujer, luego el hijo, despues el perro o gato y despues de la roomba ya si eso tu.

Menos mal que la decoracion y demas me importan un cojon y mis nintendos y basurillas se respetan. Y bueno, no he tenido que oir de que eso no lo compras porque no me gusta.
Si lo estás ahorrando TÚ,te lo gastas como quieras sin dar explicaciones y punto.
Que cojones es esto de tanto control...

Podría comentar varios casos de amigos,con los que fliparías,y por desgracia no son tan raros y poco comunes... [facepalm]

Saludosss
El matrimonio, y son ya 21 años casado, es como tratar con Hitler: negocias para perder.
Olvidaos de todo porque pierdes tu vida, tu libertad, tu opinión y casi todo lo que te distingue como ser humano.
Hacedme caso: nada de boda. Es más saludable y con menos compromiso ir un par de veces al mes de putillas y aliviar las necesidades básicas.
Killer D3vil escribió:El matrimonio, y son ya 21 años casado, es como tratar con Hitler: negocias para perder.
Olvidaos de todo porque pierdes tu vida, tu libertad, tu opinión y casi todo lo que te distingue como ser humano.
Hacedme caso: nada de boda. Es más saludable y con menos compromiso ir un par de veces al mes de putillas y aliviar las necesidades básicas.

Por favor, si no supiese que hay gente que dice cosas así en la vida real te diría troll. Divórciate.
Aporto al hilo porque el problema ya no es la WAT, es la combinación WAT+hij@s la que termina de "arruinar" tu vida consumista. JAJAJAJAJJ...

Ahora en serio, en mi caso mi WAT me sirve de freno porque si no me para ella cada semana es un trasto nuevo, aunque se una mierda de 10-20 euros, pero ambos sabemos que esa mierda va a durar 10 minutos y luego al armario a coger polvo. Aunque también hay veces que me salto la moratoria y por eso en dicho armario tengo un scalextric de Cars, un circuito de HotWheels, un soporte para el portatil que no he usado ni una vez (no puedes meterte en hilos de chollos o te arruinas...), etc etc etc.

No me quejo porque al final compro lo que realmente quiero y me ahorro lo que ciertamente son caprichos absurdos. Yo hago lo mismo con ella y sus compras de ropa. Mi consejo es que tengáis una cuenta común con una transferencia automática que cubra todos los gastos del mes y además de para ahorrar algo, y el resto ya es cosa de cada uno si se lo quiere fundir o quiere ahorrar.

[bye]
Kirus escribió:
Killer D3vil escribió:El matrimonio, y son ya 21 años casado, es como tratar con Hitler: negocias para perder.
Olvidaos de todo porque pierdes tu vida, tu libertad, tu opinión y casi todo lo que te distingue como ser humano.
Hacedme caso: nada de boda. Es más saludable y con menos compromiso ir un par de veces al mes de putillas y aliviar las necesidades básicas.

Por favor, si no supiese que hay gente que dice cosas así en la vida real te diría troll. Divórciate.


¡Ya ves! Mi madre lleva más de un mes en casa para ayudarme con mis problemas de salud y anda que no echa de menos a mi padre. De hecho, cumplieron 37 años de casados teniendo que estar ella aquí y estaban en plan casi llorosos por no poder estar juntos XD.

Y vamos, yo me he casado y no he perdido nada de libertad (y mi marido tampoco). Lo que pasa es que parece que la gente se casa con el primero con el que parece que encajan medio bien y así van luego las cosas... con lo que mola encontrar un alma gemela y disfrutar juntos de la relación. Irnos juntos de viaje, echarnos unos vicios, salir a ver sitios, quedar con amigos... y si uno tiene una afición que el otro no comparte, pues la hace por su cuenta y arreglado, como hago yo con ciertas series o cuando me voy a conciertos de metal. También es que a mi marido lo conocí hace años en eol y encajamos a la perfección a nivel de amistad desde un primer momento, imagino que eso ayuda :p

Pero desde luego, quien se queda junto a alguien que le dice lo que tiene que hacer y cómo hacerlo y ningunea su opinión, lo hace porque quiere. Porque afortunadamente, a día de hoy no estamos obligados a estar toda la vida con la misma persona.
Pero yo lo veo bien, vale que manda ella pero que tiene de malo? mirándolo de manera practica es mucho mejor. No me tengo que preocupar de nada, ni pensar en la compra, ni en que cocinar, ni que hay que comprar, ni en la decoración, ni en necesitamos esto o lo otro, cosas de los hijos lo controla todo ella, en general la casa la pilota ella, porque le gusta y lo hace mejor, y yo tengo mas tiempo para mis movidas, la cabeza despejada para pensar en mis juegos y mierdas.

Ojo esto no quiere decir que yo no haga nada en la casa, al contrario yo soy el machaca, ella me da directrices de hay que hacer esto o lo otro y yo lo hago.

Pero si, desde el momento que empezamos a vivir fue un poco como cuando Chandler se va a vivir con Monica, o Ted se va a vivir con Estela, todas mis mierdas al trastero o a un cuarto para ello, pero al final lo veo mejor porque la casa parece una casa y no una sala de juegos o un cuarto friki y cuando vienen visitas.... pues eso.
47 respuestas