inconvenencias de los colecionistas  es el espacio y el tiempo empleado antes que el dinero
vamos el ejemplo
una master system 2 vale unos 10 euros 
master system 1 unos 15
200 juegos distintos a 6 euros de media cada uno poniendo comprandolo atravez de internet por que atraves del cash valen a 1,5 euros la unidad
*dinero empleado: 1225 euros +200 euros de gastos de emvios vamos con 1500 para redondear a lo alto como todo tipico del euro
*espacio empleado: lo que ocupas las consolas cables + 200 juegos que ya eso es bastante 
*tiempo empleado: entre que mira alli mira alla mira aki compra aki compra aca que busco esto busco lo otro pregunta aki pregunta alla pues puede pasar unos 3 a 5 años tranquilamente delicandose 1 hora dia si y tia tambien
hoy en dia quien no reunta 1500 euros en 3 años
eso mas facil comprarse un ordenador de 1500 euros y ponerlo a 3 años veras que pagais una "porqueria" cada mes
el problema de coleccionar mas consolas de lo normal son lo siguiente 
en el mercado no esta solo la master system hay como unos 40 sistemas mas
comprar 40 sistemas la incomvenecia  es aparte que el dinero es que en el mercado no se dispone de todo que quisieramos 
entonces un dia habra mas juegos otro dia no hay nada otro sale un solo juego que no tenemos otro dia sale tropocientos que ya tenemos 
pues lo que no gastamos en un mes lo gastamos en otro
mis hermanos en salir se gasta mucho mas que yo en juegos y consolas 
¿que cuesta salir?
*gasolina pal coche 10 euros (estas echando parte de una mastersystem)
*corbatita de turno 15 euros
*gomina para un mes 3 euros de las estilo kinky
*propina para el "gorrilla" 1 euro
*beber whisky 8 euros (illo que te bebes un juego de master system)
*comer en un sitio: 10 euros 
*cine: 6 euros (luego si nos acusa que si copiamos)
*entrada a la disco 12 euros
*presevativo que crees que vas a utilizar y no lo llegas a utilizar nunca 4 euros
*invitar a una amiga a un refresco de cola (pagarme para decir P***i ) 3 euros
*multa de aparcamiento: 30 euros
decir que ha sido la noche de tu vida y si te hubieran atracado estarias igual, no tiene precio... para todo lo demas tranferencia bancaria  no aceptamos tarjetas de credito
insert coin
otras que llegan mas de la cuenta
*botellita de agua en la disco 20 euros ( 
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
 que en los servicios no hay agua y con el ruido tengo que tomar astirinas de baller despues de estar levantado desde las 7 de la mañana dando chapulinazoz en el campo y me duele too el cuerpo)