MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe cuantas pastillas de diazepan de 5 mg puedo tomarme al dia? Es por dolor intenso. Me tomo 2 porque con una no me hace demasiado, con dos si que me hace el efecto que quiero, me quita todo el dolor aunque me deje un poco grogy, pero no demasiado(Es normal)
Y como paso de ir al medico solo para preguntar eso y en el prospecto no lo entiendo demasiado.. a ver si alguien me puede aconsejar..
Gracias!
Que yo sepa el diazepan no te curará el dolor, es un relajante muscular y es ideal si tienes un dia de esos que te es imposible dormir.
Yo por cosas de los nervios llevo un tiempo tomando la dosis de 5mg al dia antes de irme a dormir, pero no siempre me lo tomo. He llegado a estar dias sin tomarmelo y como si nada, y cuando veo que me cuesta mucho dormirme, me lo tomo y listos, pero tomar por tomar no hay que hacerlo.
Tambien es verdad que 5mg es una dosis muy pequeña, no te hara ningun mal, pero tampoco es bueno tomarlo asi como asi, solo si no hay mas remedio, pero por dios, ves al medico, que lo mas seguro es que estes intentando matar mosquitos a cañonazos.