Sobre el diazepan

Alguien sabe cuantas pastillas de diazepan de 5 mg puedo tomarme al dia? Es por dolor intenso. Me tomo 2 porque con una no me hace demasiado, con dos si que me hace el efecto que quiero, me quita todo el dolor aunque me deje un poco grogy, pero no demasiado(Es normal)
Y como paso de ir al medico solo para preguntar eso y en el prospecto no lo entiendo demasiado.. a ver si alguien me puede aconsejar..
Gracias!
Si "pasas de ir al médico" por lo menos acércate a la farmacia para consultar al farmacéutico.
Y en la receta no te pone cuanto tomar?

http://www.prospectos.net/diazepan_leo_ ... N_LEO_5_mg

Punto 3 y ya dependiendo de para que te lo tomes pues ya decides.... pero vamos que no mas de 4 veces al día por lo que parece.

Y cuidado con automedicarse!!
Yo de ti no actuaria por ti mismo, el diazepan es una droga a la cual puedes llegar a engancharte.
Zenthorn escribió:Si "pasas de ir al médico" por lo menos acércate a la farmacia para consultar al farmacéutico.

+1

También puedes leer el prospecto, en el que figuran las dosis máximas para adultos; pero a través de un foro nadie puede aconsejarte de manera fiable sobre estas cosas.
Que uno se tome una aspirina o un ibuprofeno, pues tira.

Pero diazepam, que puede crear adicción... Y encima si lo estás tomando es que el dolor debe ser MUY intenso, así que también debería ver el médico de dónde viene dicho dolor.
Hola,

Es mejor que consultes al médico que te lo recetó porque este tipo de medicamentos son muy potentes, producen muchos efectos secundarios y es posible que en tu caso particular no te haga el efecto que le hace a otras personas por lo que quizá si te recetan otro distinto, te vaya mejor.

Salu2
Además, es frecuente que la intensidad de los efectos disminuya a medida que la vas tomando habitualmente, llegando al punto de necesitar 2 pastillas para conseguir el efecto que antes conseguias solo con 1.

Ahí es donde hay que andar con ojo.
Cuidadito con el diazepan snake¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
yo tome una vez que me lo recetaron en el ejercito tras una ostia gorda y dios mio no se de cuanto era pero me dejo asi [babas]
casi ni podia andar con el vuele que coji [qmparto]
cuidadito con eso que es más fuerte de lo que uno piensa [rtfm]
cojete cita con el medico de cabecera y se lo explicas [oki]
Una vez me llegaron a recetar diazepan y cuando dejé de tomarlo me alegré [mad] .

Solo diré una cosa, en una semana perdí totalmente el libido. [reojillo] Veía algo que antes me ponía burraco y era como ver intereconomía.
No recomiendo a nadie engancharse [qmparto]
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
no te puedes automedicar a tu antojo mejor que vayas a la farmacia y ellos te diran que debes tomar segun tu dolencia.
el diazepan como te han dicho es adictivo asi que cuidado.
saludos
Broz escribió:Una vez me llegaron a recetar diazepan y cuando dejé de tomarlo me alegré [mad] .

Solo diré una cosa, en una semana perdí totalmente el libido. [reojillo] Veía algo que antes me ponía burraco y era como ver intereconomía.
No recomiendo a nadie engancharse [qmparto]

Uno de los efectos secundarios es ese, te vuelves a asexual [jaja]
lopobich escribió:Cuidadito con el diazepan snake¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

http://www.youtube.com/watch?v=-IcViGcYlio

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja un vuele asi parecido me dio a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe cuantas pastillas de diazepan de 5 mg puedo tomarme al dia? Es por dolor intenso. Me tomo 2 porque con una no me hace demasiado, con dos si que me hace el efecto que quiero, me quita todo el dolor aunque me deje un poco grogy, pero no demasiado(Es normal)
Y como paso de ir al medico solo para preguntar eso y en el prospecto no lo entiendo demasiado.. a ver si alguien me puede aconsejar..
Gracias!

Que yo sepa el diazepan no te curará el dolor, es un relajante muscular y es ideal si tienes un dia de esos que te es imposible dormir.
Yo por cosas de los nervios llevo un tiempo tomando la dosis de 5mg al dia antes de irme a dormir, pero no siempre me lo tomo. He llegado a estar dias sin tomarmelo y como si nada, y cuando veo que me cuesta mucho dormirme, me lo tomo y listos, pero tomar por tomar no hay que hacerlo.
Tambien es verdad que 5mg es una dosis muy pequeña, no te hara ningun mal, pero tampoco es bueno tomarlo asi como asi, solo si no hay mas remedio, pero por dios, ves al medico, que lo mas seguro es que estes intentando matar mosquitos a cañonazos.
Un colega que conozco alterna el diazepan con la marihuana, para no abusar tanto del primero.
Salud.
xevious escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe cuantas pastillas de diazepan de 5 mg puedo tomarme al dia? Es por dolor intenso. Me tomo 2 porque con una no me hace demasiado, con dos si que me hace el efecto que quiero, me quita todo el dolor aunque me deje un poco grogy, pero no demasiado(Es normal)
Gracias!

Que yo sepa el diazepan no te curará el dolor, es un relajante muscular y es ideal si tienes un dia de esos que te es imposible dormir.
Yo por cosas de los nervios llevo un tiempo tomando la dosis de 5mg al dia antes de irme a dormir, pero no siempre me lo tomo. He llegado a estar dias sin tomarmelo y como si nada, y cuando veo que me cuesta mucho dormirme, me lo tomo y listos, pero tomar por tomar no hay que hacerlo.
Tambien es verdad que 5mg es una dosis muy pequeña, no te hara ningun mal, pero tampoco es bueno tomarlo asi como asi, solo si no hay mas remedio, pero por dios, ves al medico, que lo mas seguro es que estes intentando matar mosquitos a cañonazos.

De una u otra forma es un medicamento potente, capaz de modificar el metabolismo neuronal rápidamente (aún en pequeñas dosis por la adicción que genera). Te recomendaría tomar dormitina, una alternativa benigna y que puede ayudarte a dormir.

Al creador del hilo, en este tipo de medicamentos debe regularte la dosis un médico, no uno mismo en casa. La idea es la de conseguir la cantidad ideal para el paciente de forma muy precisa, no aproximada por los problemas de comportamiento que genera su toma (nerviosismo, intranquilidad, etc)
Gracias!

Te voy a dar la solucion y de paso le voy a enseñar algo a muchos foreros de lo que probablemente no tenian ni idea:

Llama al 112 (sin miedo) di que quieres hablar con un medico porque tienes un problema con la dosificacion adecuada de un medicamento. Te pediran tus datos y en unos segundos un medico se pondra al aparato y te resolvera tu duda, y cualquier otra que pudieras tener.

Un medico de verdad.

Y gratis.

Y sin moverte de casa.

Asi que ya estas tardando.
de todas formas que yo sepa sin receta no se puede comprar asi que debió de ir al medico el que pregunta...
Mi madre sufria dolores de espalda "en condiciones". No tomaba diazepam, sino que tomaba myolastan.
Con media pastilla ya estaba todo el dia bien colocada, pero al final cambio el myolastan por el nolotil porque el myolastan causa adiccion.

De hecho, el diazepan no lo se, pero el myolastan no lo venden sin receta.
vpc1988 escribió:Mi madre sufria dolores de espalda "en condiciones". No tomaba diazepam, sino que tomaba myolastan.
Con media pastilla ya estaba todo el dia bien colocada, pero al final cambio el myolastan por el nolotil porque el myolastan causa adiccion.

El Diazepam es psicoactivo -> receta
vpc1988 escribió:Mi madre sufria dolores de espalda "en condiciones". No tomaba diazepam, sino que tomaba myolastan.

Tanto el Myolastan como el diazepan son medicamentos psicotropos, así que sólo se venden con receta.

Al autor del hilo, el diazepan no es un analgésico, así que deja de tomarlo YA. Si te duele algo, paracetamol o ibuprofeno, y si no se pasa te vas al médico.
yo llevo unas semanas sin poder dormir por problemas personales y me han recetado una movida de estas, ahora no me sale el nombre, pero me deja mas pedo que alfredo. voy por la casa zombi perdido... ahora se lo que sentia snake
Joder yo cuando andaba jodido del cuello probe:

Myorelax
Myolastan
Voltaren
Diazepam

Ninguno me quito el dolor y ninguno me dejo grogui....

Debe ser que necesito dosis para elefantes...asi que deje de tomar nada

La mejor opcion fue cambiar la almohada, mano de santo ahora viene conmigo a todos lados...
Yo alguna vez cuando he tomado myolastan no he notado nada raro tampoco.
24 respuestas