sobre el custom firmware en ps3

tengo una duda sobre el custom firmware, dice que emula el firm de la ps3, ¿se a probado con el 3.42?

lo digo porque en el formula one, cuando lo pille el dia 24 con el pack de ps3+f1, la consola estaba con el 3.40 y la actualizo al 3.41, como no se si se a conseguido anular en la iso, que pasaria si con juegos que vengan proximamente, vengan con el 3.42 o 3.50, porque el fifa 11, podria venir con la actualizacion a 3.42 o 3.50 y joder el invento, yo la tengo ya actualizada a 3.50, porque la uso como reproductor de blu ray y la actualize, consciente de lo que hago, pero creo, que si se actualiza, adios el invento

tambien puede pasar, que los packs nuevos o consolas nuevas, vengan con el 3.42 o 3.50 y ya no se pueda usar los backups

yo veo que este sistema, hasta que no sea 100% como en la psp, de poder manipular el firm y downgradearlo a el que quieras, no tendra sentido, porque quien compre la ps3 en navidades, de que sirve este sistema, si despues se queda estancado, ojala consigan funcionar en 3.42 o 3.50 y susecivos y tambien puede pasar, que sony haga que los juegos, cuando esten en el disco duro, esten corruptos, yo prefiero esperar a ver que pasa, porque comprar ahora mismo, es a lo mejor, durarte un mes o dos y despues no sirve lo que tienes
Bueno, ahora mismo nos funciona y como bien dices quizás dentro de un mes o dos, a los que actualizaron quizás no ;)
1 respuesta