sobre el consumo

no se si sea nuevo, pero unos japos han probado la ps2 y dicen que los mas que ha llegado es a 190W, con genji, pero lo normal es entre 150 y los 180 segu el tiempo.

por otrolado el BR tarda 10 segundos en reconocer un disco y 5 en cargar.

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20061111/ps3.htm
es normal dado que la lente de la play 3 es mas lenta

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Astarot escribió:no se si sea nuevo, pero unos japos han probado la ps2 y dicen que los mas que ha llegado es a 190W, con genji, pero lo normal es entre 150 y los 180 segu el tiempo.

por otrolado el BR tarda 10 segundos en reconocer un disco y 5 en cargar.

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20061111/ps3.htm


sera la PS3 ,no ?? xDDDD


el consumo es normal ,mas consume la 360 llega casi a los 220W creo recordar.
petasking87 escribió:el consumo es normal ,mas consume la 360 llega casi a los 220W creo recordar.


Yo he leído por aquí que la X consumía 160W, pero no sé de dónde salían las cifras.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
David Ricardo escribió:
Yo he leído por aquí que la X consumía 160W, pero no sé de dónde salían las cifras.

Un saludo



la verdad es que lo de la cifras lo lei hace ya y no estoy seguro pero creo que rondaba lo que tu dices ,pero con picos de 220 o por ahi.
No se como va eso de los W , en cuestion de pago , pero mi ordenador tiene una fuente de alimentacion de 450W y no veo en la factura ningun disparate y eso que no lo suelo apagar , Saludos
Delec escribió:No se como va eso de los W , en cuestion de pago , pero mi ordenador tiene una fuente de alimentacion de 450W y no veo en la factura ningun disparate y eso que no lo suelo apagar , Saludos



Pero tu pc no significa que este consumiento 450W todo el rato sino que es su potencia "maxima"(siempre hay picos)



Salu2!
Lav erdad es que aunque parezca bastante, esta bien optimizado. Recordemos que xbox1 consume 100W, y no es un Cell con 7 o 8 nucleos ni la cpu de x360 xD.
meloncito tiene razon,esta muy bien dado la potencia q tiene el bicho

salu2 [burla2] [burla2]
8 respuestas