Sobre El Clan Del Cs

Hola, soy bastante bueno en el counter-strike
Keria saber como puedo entrar a formar parte de el clan del CS y saber si hay servers de EOL o como esta eso
¿Kien es el organizador?
Gracias por responder
Puede que no sea nadie porque ni tan siquiera estoy en el clan de CS de EOL, pero eso de llegar a un sitio y decir "...soy bastante bueno..." que quieres que te diga. Veo mas adecuado decir: llevo bastante tiempo jugando; mi vida sin el CS no seria lo mismo, o incluso: creo que me defiendo bastante bien en el CS.

Pero si vamos con esos "aires"... casi me apostaria el cuello a que no pasas de los 18... :P
Bueno... tiranteces a parte para entrar en el clan como veras hay unos triales para EOL.2. Somos 2 subgrupos aunque eso esta explicado arriba al igual de como entrar y sí, tenemos server alquilado con 4gamers [bye]
Escrito originalmente por noghri
...Puede que no sea nadie porque ni tan siquiera estoy en el clan de CS de EOL...


:-m
pos entonces....
Escrito originalmente por noghri


Pero si vamos con esos "aires"... casi me apostaria el cuello a que no pasas de los 18... :P


Ya estamos... os pasa algo vs los menores? :-m
os hacen algo? acaso no habr mayores con menos mentalidad que un chval d 15 años... ;)
Escrito originalmente por Lepero14

acaso no habr mayores con menos mentalidad que un chval d 15 años... ;)


No es tu caso.... muahhahahha
Shadow de todos modos en el canal del irc #Clan_eol algunas veces dejamos jugar en el server del grupo de CS, q al ser privado suele estar con password. Si estas en el canal y ponemos el pass alli para jugar una pachanga podras jugar aunq no seas del grupo de CS.
Escrito originalmente por Schumy


No es tu caso.... muahhahahha


lol, q no es mi caso??? seguro q contigo si, no sabes ni cuanto son 2 + 2 so PKT!!! ratataaaa


P.D:COMPRATE UN PC!!!!!!!!!!!!
no tengo nada contra los menores,es mas yo soy menor
(15 añitos),pero amos q el chaval tiene solo 12 años mejor q se vicie al winnig eleven q al counter-strike creo yo amos....






PD:Es mi humilde opinion no me tireis a los leones....
Realmente no pretendia ofender a nadie, simplemente me ha chocado la forma de decirlo, y he supuesto que se trataba de una persona joven a la que todavia le quedan bastantes cosas por ver y aprender. A mi realmente ni fu ni fa.

He hablado con la experiencia de haber "soportado" a un "crio" en el clan durante 2 meses, donde hacia lo que le salia de los cojones (y mas en el wolf que se basa mucho mas en el equipo), tenia aires de superioridad (solia meterse con el equipo contrario al ganar), queria hacerlo todo él solito... vamos con afan de protagonismo.

No es que tenga nada con las personas menores, pero como normalmente les falta cierta "madurez", y he leido esa frase, me ha gustado "matizar" dicho aspecto antes de que se de de bruces contra un muro.

Gracias
joputas bastardos mamones payasos de mierda
os espero en el rio
Escrito originalmente por cheito
joputas bastardos mamones payasos de mierda
os espero en el rio


Pirate con tus amenazas a otro lado!!!!
cheito cabron te espero en la piedra (tememe [mad]) [666]
Escrito originalmente por cheito
joputas bastardos mamones payasos de mierda
os espero en el rio



¬_¬ O o :O


Muhahahahahaha

P.D: aztec o cheateu?
tomame?
pero ke puto desviado
enfermo
argghghghg
:[===============
Cheito nos hace falta peña, asi que monta una trama, y ficha a peña de eol o tienta a sus triales! Que prepurcior no puede jugar y nos van a dar cremita :_
¬_¬
Llamar a jiXo q banee sus IP´s ya. [sati]
ratataaaa fijaros,de k yo solo keria entrar en el Clan del CS y al final os habeis acabao peleando... [discu]
gracias por tus consejos, noghri, pero ya llevamos bastante tiempo como clan como para saber como tratar al personal.

- quien con niños se acuesta, cagao se levanta.

- No siempre es asi

- Ya hemos contado con "niños" en el clan, asi como tb sabemos que son los "aires de superioridad" y el "afan de protagonismo".

- Estos problemas se solucionan muy facil

- Este post es una de las razones por las que digo ke el clan hay ke separarlo del foro.


p.d. far, cabron, te espero en el puto rio, jodido enamorado de mierda!
estais muertos cabrones ¬¬ osea lepero pero q cojones andas? haz algo!! no ves q se estan metiendo con nosotros... x zierto chumino andate muy al lio... q te voy a morder las pelotillas :P puto tramero...

x zierto burn cabron yo si ke te voy a esperar en el rio.... ¬¬ cagao se levanta dice... xD a que te hackeo el clan :_ (tema cpt)

PD: hijosdeputa :__D
Ya lo que me faltaba tener q aguantar al pito de oro tambien ... ¬¬

Y llamas a Lepero para que os defienda?¿ O_o
Y fuera de aqui con vuestras amenazas trameras!!!!!!
[sati] [sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

precu, tu vete a estudiar ^^ muahahhahha
no kreo ke precu pueda responderte, por ke el mismo se ha kitado el pc para poder estudiar
.,,,
dios mio, ke fuerza de voluntad, por dios, yo no podria
_
Flipo con vosotros, no sabeis eso de..."los que se pelean, se desean..", asi que aplicaos el cuento panda enamoraos.... y ademas me salis con el tema de los 15 añeros.. os gustan jovencitos o que??? (pederastas ¬¬)

XDDDDDDDDDDDD yo esq me parto con vosotros :***




P.D: I LoVVVVVVVVVVV UUUUUUUUUUUUUUU :______()

P.D.2:Alguno suele jugar al NS? para hacer partidillas o algo semejante (en servers publicos ;))
Escrito originalmente por Dan

P.D.2:Alguno suele jugar al NS? para hacer partidillas o algo semejante (en servers publicos ;))


A q andas?¿ ¬¬
SOLO CS !!!!
chumy atrapao... da la cara ¬¬ [enfa]
hay k ver la ke habeis liao , si sa acojonao y to el chaval peaso de wuarras.
me estan dando ganas de penetrar al gato
mirar como abre las patas.
Escrito originalmente por cheito
me estan dando ganas de penetrar al gato
mirar como abre las patas.




O_O

espero que esta noche juegues peque;o enfermo mental, estare ahi para rajarte por sacrilego hdp! tu a los gatos ni los tocas zerda!!!! grrrrrrr
Y a mi ganas de penetrar al Papa... [poraki] [poraki]
30 respuestas