Sobre el Cable RGB

He visto muchos mensajes en los que se habla del cable RGB y que si ya esta, que si es un bulo, etc... ¿alguien podria aclarar algo? ... por cierto para liarlo un poco mas hace un par de dias vi un cable que ponia que era RGB para Playstation y Playstation 2 pero era un tanto extraño ya que consitia en el conector para la Play y despues cinco salidas RCA 3 de video (imagino que una de cada color RGB) y las dos de audio ¿alguien sabe si ese cable funciona bien con la play 2 y si venden algun adaptador para euroconector para ese tipo de cable? ... gracias
solo te digo que aun no se puede usar el cable rgb para ver pelis en dvd, puesto que la solucion que hay en miscelanea no funciona del todo bien y no hay nada en el mercado para arreglarlo.
y encima lo que pone en las noticias PS2 ... para caparlos a todos los de Sony ¡¡¡¡ ... bueno, esperaremos (a ver que remedio) :-(
el dvd no se ve, en modo rgb en la tele
pero los juegos? yo es que no veo nada
solo en modo video, con el cable de serie
os pasa lo mismo
Los juegos sí que se ven, y mucho mejor la verdad, el ejemplo más claro está en el DOA2, que sin RGB no puedes jugar a 60 Hz, ya que se ve en B/N, pero con el RGB lemetes a 60 Hz y se ve a todo color y además desaparecen las bandas negras de arriba y abajo XD
yo he jugado al dead or alive en modo 60hz
con el video compuesto cable rojo ,blanco,amarillo
y no se ve en blanco y negro....
Yo también he jugado al DOA2 con el cable que te venia en la consola a 60 Hz, no entiendo lo que dices de que se ve en blanco y negro.
Me da la impresion que nos estamos desviando del tema... :-)
¡¡¡¡ Para cuando el cable RGB de verdad !!!! (me da la impresion que vamos a tener que hacer algo con esta gente de Sony, yo propongo que todos los afortunados poseedores de una PS2 o futuros compradores deberiamos exigir a Sony que solucionara este tema lo antes posible, ¿alguien sabe donde podriamos llamar o escribir? si lo hacemos todos a la vez a lo mejor nos oyen ¡¡¡¡¡¡ )
Número de teléfono de servicio de atención al cliente, servicio técnico y consulta de juegos de PS one y PlayStation 2:
902 102 102
Horario: lunes a viernes, de 9 a 22 horas


Dirección:
Sony Computer Entertaiment España.
c/ Hernandez de Tejada, 3
28027 Madrid

Parece que Sony España no esta puesta en lo ultimo en tecnologia que es el E.Mail... soy demasiado perezoso para ponerme a escribir cartas fisicas... y me j... mucho llamar por telefono... ¿alguien tiene el E.Mail de Sony? por lo menos que les digamos lo que pensamos de su politica respecto al DVD. Gracias de antemano.
Que no se diga... dando una vuelta encontre estas dos direcciones de correo electronico (para los vagos como yo) no se donde llevaran ya que las he sacado de la Web Oficial de Sony, pero a alguien le llegara... y si alguien sabe alguna mas directa... pues a por ella. Aqui van:

consultas.center@eu.sony.com

atencion.clientes@eu.sony.com

Yo voy a mandar lo siguiente:

"Hace un mes me compre con toda la ilusión del mundo una nueva y flamante consola desde la cual podia ver DVD's ademas de jugar algun juego que otro. Unos dias mas tarde compruebo en casa de un amigo que su reproductor de DVD (marca JVC) se veia con mucha mas nitidez que mi PS2... me pongo a investigar y descubro que su reproductor DVD va conectado al televisor (un Sony como el mio) mediante un cable que me dicen que es RGB y que posiblemente se pueda poner en mi consola para poder ver los DVD con toda su calidad y cual es mi sorpresa y mi decepcion al comprobar que nuestra consola no reproduce bien los colores con el cable RGB y que Sony no ha hecho nada para remediar dicho problema... ¿Para cuando una solución ha este problema?
Sin otro particular le saluda atentamente..." blablalbalblablalba

Cada uno con su historia ... Suerte.
9 respuestas