sobre el cable rgb de gamecube

hola a todos, estaba pensando en comprarme el cable rgb oficial de gamecube para mejorar la calidad de imagén de mi gamecube en el lcd, que ahora mismo se ve de pena, y queria saber si todos aquellos que lo teneis este cable, habeis conseguido una gran diferencia con respecto al cable que viene de serie, y también si alguién sabe también donde puedo mirar imagenés donde se note la diferencia entre ambos cables, gracias por su atención y saludos.

imagén del cable en cuestión.
Imagen
Yo lo tengo y mejora bastante la imagen. Imagen más nítida, menos interferencias en la imagen (esto sólo se ve en los LCDs), colores más vivos...
Para hacerte una idea puedes echar un ojo a esta comparativa que hay en el foro de Wii.


Ho!
Sabio escribió:Yo lo tengo y mejora bastante la imagen. Imagen más nítida, menos interferencias en la imagen (esto sólo se ve en los LCDs), colores más vivos...
Para hacerte una idea puedes echar un ojo a esta comparativa que hay en el foro de Wii.


Ho!


gracias por tu respuesta, el post que me indicas es muy detallado, aunque creo que las pruebas están echas con una wii y con una tele de tubo, supongo que se vera igual la wii y la gamecube?, hace un tiempo vi un post de un usuario de este foro que ponia una imagén del zelda wind waker y parecia verse bastante bien con este cable, la verdad es que me gustaria que se viese cómo la ps2 por componentes, y teniendo encuenta que el cable que tengo de ps2 no es oficial supongo que conseguire más o menos la misma calidad al ser este el cable oficial de nintendo, aunque cómo no lo he probado en mi tele puede ser que finalmente no se vea cómo yo espero, ya que todas las videoconsolas antiguas que tengo se me ven faltal en esta tele, al igual que en otras que he probado, parece que las lcd no están echas para estas videoconsolas, saludos.
mail escribió:gracias por tu respuesta, el post que me indicas es muy detallado, aunque creo que las pruebas están echas con una wii y con una tele de tubo, supongo que se vera igual la wii y la gamecube?

Sí, la diferencia entre los cables viene a ser igual.

mail escribió:hace un tiempo vi un post de un usuario de este foro que ponia una imagén del zelda wind waker y parecia verse bastante bien con este cable, la verdad es que me gustaria que se viese cómo la ps2 por componentes, y teniendo encuenta que el cable que tengo de ps2 no es oficial supongo que conseguire más o menos la misma calidad al ser este el cable oficial de nintendo, aunque cómo no lo he probado en mi tele puede ser que finalmente no se vea cómo yo espero, ya que todas las videoconsolas antiguas que tengo se me ven faltal en esta tele, al igual que en otras que he probado, parece que las lcd no están echas para estas videoconsolas, saludos.

Hay que tener en cuenta que en los LCDs la imagen varía mucho dependiendo del televisor y el reescalado que haga, el cable RGB mejora la imagen, pero para que se te vea como la foto que comentas (creo que sé qué foto dices) dependes de la calidad del reescalador de tu televisor.


Ho!
Sabio escribió:
mail escribió:gracias por tu respuesta, el post que me indicas es muy detallado, aunque creo que las pruebas están echas con una wii y con una tele de tubo, supongo que se vera igual la wii y la gamecube?

Sí, la diferencia entre los cables viene a ser igual.

mail escribió:hace un tiempo vi un post de un usuario de este foro que ponia una imagén del zelda wind waker y parecia verse bastante bien con este cable, la verdad es que me gustaria que se viese cómo la ps2 por componentes, y teniendo encuenta que el cable que tengo de ps2 no es oficial supongo que conseguire más o menos la misma calidad al ser este el cable oficial de nintendo, aunque cómo no lo he probado en mi tele puede ser que finalmente no se vea cómo yo espero, ya que todas las videoconsolas antiguas que tengo se me ven faltal en esta tele, al igual que en otras que he probado, parece que las lcd no están echas para estas videoconsolas, saludos.

Hay que tener en cuenta que en los LCDs la imagen varía mucho dependiendo del televisor y el reescalado que haga, el cable RGB mejora la imagen, pero para que se te vea como la foto que comentas (creo que sé qué foto dices) dependes de la calidad del reescalador de tu televisor.


Ho!


gracias por tu nueva respuesta, he pensado que aunque puede que no consiga la calidad que espero, quizas por lo menós consiga algo de mejoria con respecto al cable de serie, por eso creo que lo mejor va ha ser comprarmelo y probar, y sino funciona cómo pienso, por lo menós tendre un cable de repuesto, que no viene mal tener uno a mano, por si se rompiese el cable que viene de serie, por lo pronto he puesto el mensaje en compraventa, a ver si puedo encontrar un cable en buen estado, saludos y gracias.
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio. Yo también estoy pensando en comprarlo.

SaluDOS.
5 respuestas