Sobre el buscador del foro

Hola!

Ante todo felicitaros por el rediseño de la web y el foro, me encanta.

Sin embargo he visto que en el buscador hay un bug (que igual no es un bug, y siempre fue asi...)
El caso es que estaba buscando informacion sobre un juego (The World Ends With You), y cuando el buscador me muestra los resultados, me pongo a ojearlos un poco. Uno de ellos comenzaba con un spoiler tan grande como una casa: el final del juego. Tengo el juego por empezar y ya se cosas del final (x suerte deje de leer rapido, no me trague todo). El caso es q esto me ha pasado a mi (y supongo q a otros muchos, con este y mas juegos) pq en las entradas de las respuestas que muestra el buscador, no funciona el comando spoiler.

Asi que os aviso a ver si podeis solucionarlo, o tendre que dejar de usar el buscador... (y me joderia, pk es muy efectivo)
Hola,

En la pantalla del buscador selecciona
Mostrar resultados como: Hilos
así no verás el contenido de los posts mientras miras los resultados. Todos los foros suelen tener las dos posibilidades de buscar. De todas formas en tu caso, que es el de encontrarte spoilers a la vista, es algo que no está permitido en eol y se puede reportar.

De todas formas (jiXo, churly) hay un bug la mar de raro con el buscador: A la hora de buscar el mensaje al que salta no corresponde con el que debiera.

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:De todas formas (jiXo, churly) hay un bug la mar de raro con el buscador: A la hora de buscar el mensaje al que salta no corresponde con el que debiera.

Imagen

Yo también me fijé con el buscador de mensajes del usuario.

El problema es que sí sabe a que mensaje ha de saltar(porque el #pxxxxxxx se corresponde) pero no salta a la página correcta con lo cual no sale el mensaje.
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

En la pantalla del buscador selecciona
Mostrar resultados como: Hilos
así no verás el contenido de los posts mientras miras los resultados. Todos los foros suelen tener las dos posibilidades de buscar. De todas formas en tu caso, que es el de encontrarte spoilers a la vista, es algo que no está permitido en eol y se puede reportar.

Lo que feder53 quiere decir creo que es que en los resultados de la busqueda no funcionan los spoilers, no que haya encontrado un spoiler del juego.
Un saludo!!!
vamos a ver
esto como sale
5 respuestas