sobre el ape escape de psp

pues ke estoy haber si me pillo este juego y me gustaria saber si alguien lo tiene si es importante el idioma para entenderlo y si es entretenido.
espero vuestras opiniones, gracias
Por si te interesa en Meristation en la seccion de psp tienes unas impresiones donde se comenta el juego.
Un saludo
Yo no lo pillaría...pero bueno...
Ojo que aparte del ape academy tambien van a sacar un remake del ape escape de la psone, yo este ultimo preferiria esperarme a que salga aqui por si acaso sale doblado al castellano como el de psone
Si te gustan los mini juegos pillatelo.
pero no hace falta el ke el juego este en jap para saber de ke va?
Jolas!

El juego es divertido y, sobre todo, muy cómico (la prueba del "metro liso" es una risa...), pero para poder completar la mitad de los juegos es casi indispensable saber algo de japonés (como por ejemplo, uno en el que tienes que elegir el nombre -escrito en japonés- del país cuya bandera te han mostrado fugazmente).
A los precios que están vendiendo los juegos de PSP por ahí, yo no me lo compraría, ya solo por ser de mini-juegos, pero si encima no tienes ni idea de japo, yo que tú no me lo pillaría.

Chao!
MelonGasoil escribió:Jolas!

El juego es divertido y, sobre todo, muy cómico (la prueba del "metro liso" es una risa...), pero para poder completar la mitad de los juegos es casi indispensable saber algo de japonés (como por ejemplo, uno en el que tienes que elegir el nombre -escrito en japonés- del país cuya bandera te han mostrado fugazmente).
A los precios que están vendiendo los juegos de PSP por ahí, yo no me lo compraría, ya solo por ser de mini-juegos, pero si encima no tienes ni idea de japo, yo que tú no me lo pillaría.

Chao!

ok, gracias pues entonces mirare otro a ver kual puedo pillar q el idioma no sea imprescimdible
7 respuestas