Sobre el alcance de mi pc...

Hola! soy nuevo aca!!

tengo una PC pentium IV de 3.0 Ghz, 512 RAM, directx 9.0, una placa de video intel extreme graphics(no se si tiene aceleracion 3d, creo q no...) de 96 MB...

queria saber el potencial de esta pc para los juegos... tengo los clasicos, el counter, gta... el hitman, silent hill 2... queria saber si me banca el doom3, half-life 2, etc... si saben de algun juegazo q me puede andar, diganme...

GRACIAS!!
con esa grafica no puedes hacer nada, es lo malo de las integradas, si buscas juegos como doom, puedes piyarte graficas de esa epoca mas o menos modernillas que rondan sobre entre os 20tantos 40euros.
es mas hoy precisamente vi una geforce 6200 agp por 39euros en una tienda online, y esta grafica va excelente para este juego con buenas resoluciones, eesta misma te valdria para el nfs carbono, unreal 2004.....; y por supuesto contando con tus 512megas; aunque si puedes metele un moduliyo de 1gb que estan sobre los 30 o 40euros
seria una ampliacion pa tirar un tiempo
nada nada tampoco xD

podras jugar a algunos juegos relativamente recientes pero a baja calidad.

yo he jugado al doom 3 en un portatil de 1,4GHz (Pentium M) con una grafica integrada intel. a 640x480 y todo al minimo pero era jugable... y tampoco lucia tan mal ;)
Uh! buenisimo! entonces podria arriesgarme y comprarlo trucho, no esta TAN caro el juego... estoy entre el doom 3 y el alone in the dark IV, pero no creo q lo consiga... en cuanto a las placas, a mi me salen de 100$ para arriba (soy de argentina, los precios q me dan en euros, multipliquenlo por 4,5 jaja)
3 respuestas