Sobre el adaptador de red wifi...

Queria preguntar a los foreros, ya que muchos hasta trabajan en el sector, si hay algun tipo de oferta con el adaptador wifi.En las páginas de las principales tiendas no hay nada, y su precio es asquerosamente abusivo.Si saben algo, sería de gran ayuda.

Un saludo.
si la verdad es que seria muy interesante y a mi me seria de gran ayuda si alguien sabe algo
Hace poco habia una en PCCity que por 85 o 90 euros, tenias el wifi, teclado y 1 anyo de Live. Estaba cojonuda. Pasa que duro muy poco.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en compra/venta. Yo pille el mio por 50 gastos incluidos. Y perfecto.
Duqe y que tal para configurar el adaptador y que pille la señal wifi?
SCM_MURCIA escribió:Duqe y que tal para configurar el adaptador y que pille la señal wifi?

Pues no es nada complicado. Sabiendo los datos de tu router, es solo poner la puerta de enlace, DNSs, mascara de subred, asignarle una IP ... Supongo que se podra hacer automatico. Pero poniendolo manual te ahorras problemas.
Hay forma de conectar la xbox a un router mediante un punto de acceso, pero no se como es. Tendras que buscar amigo, y un punto de acceso te puede salir mucho mas barato, y tendra mejor señal incluso.
Black29 escribió:Hay forma de conectar la xbox a un router mediante un punto de acceso, pero no se como es. Tendras que buscar amigo, y un punto de acceso te puede salir mucho mas barato, y tendra mejor señal incluso.

El Conceptronic esta por unos 30 euros. Lo que pasa que lleva alimentacion aparte y por eso lo descarte. Me pille el oficial que simplemente hay que conectarlo al usb trasero. Por supuesto lo pille de 2a mano.
Lo mejor es pillar los Acces Point que van por rj-45 i ja esta.
y pregunto yo tambien:

Que tal va por streaming los wmv 1080p?
leirbag escribió:y pregunto yo tambien:

Que tal va por streaming los wmv 1080p?

Yo no lo tengo, pero si la señal es buena, no debe de haber ningun problema.
aun que esa peli tenga un bitrate brutal?
10 respuestas