› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:pspskulls dijo:
Sarcasmo puro. Nadie está hablando de un putiferio total y el desmadre absoluto de Sodoma y Gomorra.
Pero es lo que pasa a veces. Que las opiniones lógicas intentan desprestigiarse con escenarios radicales.
no critiques tu propia forma de postear.queda un tanto raro.
GAROU_DEN escribió:painkiller...una cosa es desviar el hilo y otra muy distinta que para exponer vuestras ideas trateis de contradecir las mias o querer ofenderme con DIOS en mayuscula como dando a enteder que creo esto por ser religioso o desprentigiando mi punto de vista por creer en dios.
vale me habeis convencido.hay que exterminar todo lo que sea "joder la vida a la madre".ains mama que no me mola ir preñada a la uni...y los condones valen caros.venga niña al matadero.ains es que me violaron...venga niña al matadero.ains mami es que pablo ya no me gusta/quiere ..venga niña al matadero.mami que viene con sindrome de down...ains venga al matadero.mama es que no me mola estar gorda...al matadero.no tengo ganas de ir de tiendas...al matadero.es que mi novio es kodeone,pspskulls,painkiller y quieren que me lleves al matadero.puestos a poner excusas cualquiera vale en lo de "daño psicologico a la madre".
pspskulls escribió:retse_bdn escribió:pspskulls escribió:Para lo que seguro no se ha abierto el hilo es para que no dejéis de decir para qué se ha abierto el hilo y encima sin aportar nada a lo que se supone que se ha abierto el hilo.
A lo que se pregunta ya se contestó hace rato.
Si estas rayado o quemado por algo, no hace falta que te pelees con todo el hilo. Ademas segun tu la pregunta ya se ha contestado, segun me parece a mi, hemos aportado bastante poco sobre el tema.
Ni rayado ni quemado. Esto es un foro. Sale una opinión, y no se puede esperar que no aparezcan otras opiniones. Reitero que para decir algo que es lo mismo a no decir nada (y no vale el truco de editar el mensaje después de ver que así ha sido), al menos se discute del mismo tema del que va el hilo, y eso me parece más que interesante, sobretodo para ver realmente en la clase de sociedad en la que vivimos.
Y yo he leído unas cuantas respuestas anteriores en este hilo contestando a cuándo es o no legal.
maulet86 escribió:Habladme de él. Experiencias durante y post-aborto. Es legal? O sólo se puede en casos de violación, malformaciones del feto, etc.? Alguien ha abortado? Lo cubre la Seguridad Social o hay que rascarse el bolsillo?
Gracias.
GAROU_DEN escribió:painkiller...una cosa es desviar el hilo y otra muy distinta que para exponer vuestras ideas trateis de contradecir las mias o querer ofenderme con DIOS en mayuscula como dando a enteder que creo esto por ser religioso o desprentigiando mi punto de vista por creer en dios.
vale me habeis convencido.hay que exterminar todo lo que sea "joder la vida a la madre".ains mama que no me mola ir preñada a la uni...y los condones valen caros.venga niña al matadero.ains es que me violaron...venga niña al matadero.ains mami es que pablo ya no me gusta/quiere ..venga niña al matadero.mami que viene con sindrome de down...ains venga al matadero.mama es que no me mola estar gorda...al matadero.no tengo ganas de ir de tiendas...al matadero.es que mi novio es kodeone,pspskulls,painkiller y quieren que me lleves al matadero.puestos a poner excusas cualquiera vale en lo de "daño psicologico a la madre".
pspskulls dijo:
Yo no sé si legal o ilegal, pero que aquí más de uno hubiera necesitado de uno está claro.
pspskulls dijo:
Qué fácil es hablar cuando no eres tú el que se pasa puteado 9 meses con todo lo que ello conlleva, tanto laboral, como socialmente. Eso sin comentar el aspecto moral y psicológico.
pspskulls dijo
Un hijo parido de esas circunstancias sólo puedes más que odiarlo por las propias circunstancias. El niño no tiene culpa, pero lo que él significa y el origen del mismo no es algo que puedas soportar fácilmente.
A parte de esto, creo que en este tema únicamente son las mujeres las que pueden opinar puesto que son ellas las que pasan por todo. ¿O le preguntaremos al violador si quiere compartir la paternidad de SU HIJO?. Quizá podemos casarlos a ambos, después del sexo y tener un hijo quizá incluso aparece el amor entre violador y victima, ¿no?.
Pero vamos, que allá cada uno con sus ideales...
pspskulls dijo:
Es cierto... todo... definitivamente lo que DIOS ha unido que no lo separe el hombre...
No olvides la misa de mañana...
pspskulls dijo:
Para lo que seguro no se ha abierto el hilo es para que no dejéis de decir para qué se ha abierto el hilo y encima sin aportar nada a lo que se supone que se ha abierto el hilo.
A lo que se pregunta ya se contestó hace rato.
pspskulls dijo:
+100000
pspskulls dijo:
Ni rayado ni quemado. Esto es un foro. Sale una opinión, y no se puede esperar que no aparezcan otras opiniones. Reitero que para decir algo que es lo mismo a no decir nada (y no vale el truco de editar el mensaje después de ver que así ha sido), al menos se discute del mismo tema del que va el hilo, y eso me parece más que interesante, sobretodo para ver realmente en la clase de sociedad en la que vivimos.
Y yo he leído unas cuantas respuestas anteriores en este hilo contestando a cuándo es o no legal.
pspskulls dijo:
Sarcasmo puro. Nadie está hablando de un putiferio total y el desmadre absoluto de Sodoma y Gomorra.
Pero es lo que pasa a veces. Que las opiniones lógicas intentan desprestigiarse con escenarios radicales.
painkiller dijo:
Hay hijo que hoy no vas a comer porque no tengo dinero, es una putada, pero es que tenias que nacer por huevos, porque no soy una egoista y no iba a abortar.
Hay hijo, buscate la vida como puedas, que yo no te quería tener, pero me quede embarazada y como no puedo abortar, pues te jodes y te aguantas.
Hay hijo, las hostias que te has chupado hoy es porque cada vez que te veo me das asco, pero es lo que hay.
Como ves, todos podemos hacer uso de la demagogia.
GAROU_DEN escribió:painkiller dijo:
Hay hijo que hoy no vas a comer porque no tengo dinero, es una putada, pero es que tenias que nacer por huevos, porque no soy una egoista y no iba a abortar.
Hay hijo, buscate la vida como puedas, que yo no te quería tener, pero me quede embarazada y como no puedo abortar, pues te jodes y te aguantas.
Hay hijo, las hostias que te has chupado hoy es porque cada vez que te veo me das asco, pero es lo que hay.
Como ves, todos podemos hacer uso de la demagogia.
te doy asco solo por no creer en el aborto?...![]()
GAROU_DEN escribió:no iba por mi eso painkiller?![]()
![]()
Mello escribió:Respecto al debate iniciado, espero que todos aquellos que se escandalizan porque alguien decida no permitir que un puñado de células se convierta en un ser humano, no sean tan hipócritas como para comer carne (donde sí matan a un ser vivo que siente y padece) o incluso que no se atrevan a matar a un miserable insecto. Entiendo que ellos no quieran pensar en abortar por los motivos que sean y respeto su decisión. Pero la realidad es la que hay, el ser humano ve aceptable acabar con otros seres vivos que están mucho más desarrollados que el embrión que uno pueda abortar dentro del plazo legal. No entiendo el motivo, desde un punto de vista biológico no tiene lógica alguna. Así que la única explicación que encuentro es que la gente adopte la postura de que no es moral impedir que algo que aún no es humano, llegue a serlo. Desde ese punto de vista, matar a un cordero para llenar la panza sí es mucho más ético, porque nunca ha sido ni será humano. Antropocentrismo puro y duro.
Un saludo.
GAROU_DEN escribió:generalmente me gusta discutir contigo mello pk sueles decir cosas interesantes.pero esta vez paso.comparar el tema del aborto con el de ser vegetariano o no me suena a discusion de bar de las 5 de la mañana todos colocados de cualquier cosa.lo siento.no le veo sentido.
BrianPeppers escribió:Mello, no tiene ninguna relación, una cosa se llama cadena trófica y otra es mirar por nosotros. No sacrificarías los cachorros de tu perra (imaginando que la tuvieras, que no lo sé) si sabes que van a venir enfermos y lo van a pasar mal? pues imagínate que la enfermedad es la sociedad y en ambiente en el que nacerá. Abortar es impedir un error ya causado y solucionar un problema, bastante daño psicológico causa ya para la madre el tener que tomarse la pastilla o la intervención como para obligar a tenerlo porque es "moralmente incorrecto" abortar.
PainKiller escribió:GAROU_DEN escribió:...
¿Egoismo? Más egoista me parece la gente que tienen un hijo aún a sabiendas de que no le van a poder dar una buena vida, simplemente para sentirse bien moralmente.
Perrete escribió:Obligar a una mujer a parir un bebé que no desea es inhumano. Si el bebé es fruto de una violación, es posible que la mujer no lo quiera. El parto es una experiencia traumática y no exenta de riesgos. Hay varias enfermedades directamente relacionadas con el embarazo (hipertensión gravídica, diabetes gestacional, pre/eclampsia), por no mencionar los problemas laborales y familiares que pueden sobrevenir.
Si la madre muere durante el parto... ¿es eso más justificable que un aborto de un niño no querido?
Y no me digáis que eso no pasa nunca, que se de lo que estoy hablando
Gerk Narke escribió:,porque es su madre,quiera o no lo es,y eso son los riesgos que conllevan
Gerk Narke escribió:yo creo que es una cuestión de saber encarar las cosas y no mirarte siempre el ombligo incluso cuando una vida depende de tí.
Gerk Narke escribió:Seguro que si eso se lo dices a una chica de hace mucho,te dirá que es una estupidez
Perrete escribió:Gerk Narke escribió:Seguro que si eso se lo dices a una chica de hace mucho,te dirá que es una estupidez
Esa parte no la he entendido![]()
Gerk Narke escribió:PainKiller escribió:GAROU_DEN escribió:...
¿Egoismo? Más egoista me parece la gente que tienen un hijo aún a sabiendas de que no le van a poder dar una buena vida, simplemente para sentirse bien moralmente.
Pero por lo menos le hace el regalo de la vida,que es el mejor que puede darle,porque aunque no pueda tener una vida buena,al menos ha vivido,y eso es lo más importante.
Mello,respeto tu opinión aunque un embrión ya desde que es concebido es un ser humano,esa es mi opinión
Gerk Narke escribió:PainKiller escribió:GAROU_DEN escribió:...
Pero por lo menos le hace el regalo de la vida,que es el mejor que puede darle,porque aunque no pueda tener una vida buena,al menos ha vivido,y eso es lo más importante.
Mello,respeto tu opinión aunque un embrión ya desde que es concebido es un ser humano,esa es mi opinión
meccus dijo:
Si consideramos que traer al mundo actual a un nuevo ser humano es regalarle algo, mal vamos...
baronluigi dijo:
Vivir una vida indigna es peor que la muerte. Y eso no creo que pueda ser negado.
GAROU_DEN escribió:que obsesion con lo de la iglesia...
GAROU_DEN escribió:que obsesion con lo de la iglesia...
La Verdad: ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella.
Se ha podido comprobar que en los países donde el aborto está legalizado, se incrementa la violencia de los padres sobre los niños, especialmente la de la madre sobre sus hijos aun cuando sean planificados y esperados. La respuesta a ésto es que cuando la mujer violenta su naturaleza y aborta, aumenta su potencialidad de violencia y contagia ésta a la sociedad, la cual se va haciendo insensible al amor, al dolor y a la ternura.
Black29 escribió:Gerk Narke escribió:El aborto es un puto crimen contra los Derechos Humanos,pero paso de meter polémica.
Tirar la piedra y... como era? Que os gusta tocar los webos.
salu2
no soy un chaval sobre 20 años pensando solo en si mismo tengo opiniones distintas sobre este tema que la mayoria
GAROU_DEN escribió:donde has visto una falta de respeto mia hacia los demas brianppepers???![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:donde has visto una falta de respeto mia hacia los demas brianppepers???![]()
![]()
lo de los 20 años es pk en general esa es la edad de los que estan hablando aqui o menores de 20.al menos eso es lo que me huelo.no creo que me equivoque mucho.yo tengo 32 y quiero tener hijos...a esas edades lo "normal" aparentemente es no quererlos por ahora o no quererlos y punto.
mistercho dijo:
PD: Dejo una pregunta, ¿Si supieseis que el nacimiento de vuestro hijo supone la muerte de vuestra pareja estariais dispuestos a seguir adelante?
GAROU_DEN escribió:mistercho dijo:
PD: Dejo una pregunta, ¿Si supieseis que el nacimiento de vuestro hijo supone la muerte de vuestra pareja estariais dispuestos a seguir adelante?
eso lo he visto yo en varias peliculas![]()
![]()
.
ahora en serio.en mi caso si.al menos por mi parte(obviamente pesa mas la de la "hembra" ).no es lo mismo que sepamos de antemano que es peligroso y hablemos de adoptar hijos en vez de concebir por el riesgo que llegado el momento se me avise en la mesa de parto que hay complicaciones...yo CREO(RECALCO LO DEL CREO) que permitiria a nuestro hijo nacer.
sabeis esto es offtopic total...pero para que ahora llegue jewisgirl y me mande al carojo por estos pensamientos![]()
![]()
.sobretodo el ultimo.como para fiarse de mi si entra en quirofano
![]()
![]()
.
jewishgirl escribió:Creo que defender tu postura por tus creencias no te hace mejor o peor persona, pero si creo que nadie tiene derecho de arrancarle la vida a otro ser vivo. Como mujer entiendo que seria difícil estar embarazada de un violador, pero siempre existe la posibilidad de darlo en adopcion. Y permitirle la posibilidad de una vida plena. solo YHWE, ( o la vida misma )tiene la potestad de dar o quitar la vida ..