Sobre el 11-S y el Pentágono

Hola:

e visto este video en internet y despues de esto,que supongo que sera verdad,me parece que nos han engañado como a chinos,aunque tmb creo k me parece normal que no lo hayan contado para no hacer aun mas el ridiculo

SAlu2

pd: si es hilo repe lo borrais
y las victimas civiles de los aviones? porque no creo que se las sacasen de la manga, y en caso de que eso fuera verdad ya se habria filtrado y descubierto en vez de 4 gatos en internet buscando teorias raras, es mas en el video en que binladen reconoce la autoria del 11s, ya para mi tiene credibilidad de donde vienen los atentados y si lo del pentagono fuese todo una mentira, pues lo hubiese dicho en el video y podria haber dejao a eeuu en bragas.
demnim escribió:y las victimas civiles de los aviones? porque no creo que se las sacasen de la manga, y en caso de que eso fuera verdad ya se habria filtrado y descubierto en vez de 4 gatos en internet buscando teorias raras

Si... 4 gatos...
Este flash es bastante viejo, y si no me equivoco el Pentágono se pronunció al respecto de forma oficial. Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a googlear, a ver si alguien lo encuentra.
No son solo los vídeos que circulan en Internet, son muchas cosas... Lo último un estudio de una universidad catalana que demuestra que el 2º avión no era el que se suponía que era y todavía no se ha dicho nada oficial al respecto, que yo sepa.
Cuando han hecho algún monográfico en la Rosa de los Vientos sobre las cosas que no cuadran del 11-S... es para echarse a temblar [mad]. Yo soy bastante escéptico, pero es que son tantas cosas...

P.D.: sobre las víctimas..., ¿alguien ha visto la serie Perdidos?, a ver si va a estar basada en hechos reales y aun no se han enterado ¬_¬.
Señores,no es la primera vez que estados unidos MATA a civiles de su pais en nombre de otros para asi poder comenzar una guerra estupida y vengativa,en la cual siempre hay intereses politicos y economicos.

Ahora mismo de los mas viejo que recuerdo por ejemplo el Barco MAINE,buque de guerra americano que navegaba por aguas cubanas y que misteriosamente fue bombardeado y hundido.Los culpables en aquellos moments para los americanos fuimos los españoles.Todo para que?para atacar a españa y quitarnos la posesion de cuba.Pues bien,años despues se demostro que lo que hizo explotar al barco fue un impacto,pero que en vez de ser desde el agua al barco,salió del barco hacia afuera,y se demostro que fueron los americanos para asi jodernos a los españoles y entrar en guerra.

Siempre me quedo la duda de si fueron ellos mismos los del 11S.
Hay otro hilo por EOL donde debatimos de ello.

Aqui tienes el link
Todavía ningún piloto experimentado ha conseguido realizar la misma maniobra en un simulador. Para mi ya es una prueba más que contundente.
ahora que me fijo, me borraron mensajes en ese hilo! Oooh
No deberíais comer tanto el tarro. Hace unos días hice una visita al cementerio ese que nombran y dos guías (independientes) nos confirmaron que lo vieron, es más, tanto de que no vieron restos del avión, nada más que fue el ataque los militares empezaron a transladar a todo el mundo, y la zona que está alrededor del pentágono no es una zona por donde pase mucha gente. Según uno de estos guías el avión iba muy bajo, cuando estaba cerca puso los motores a 100%, tomó altura y justo encima del pentágono se paró el avión y se dejó caer.
Saludos [bye]
Nunca se sabrá que fue

fue un ovni, fue un avión, fue una aguila.............NO FUE SUPERMAN
Space escribió:Nunca se sabrá que fue

fue un ovni, fue un avión, fue una aguila.............NO FUE SUPERMAN

o bananaman xDDDDDDDDDDDD!!!!
Según uno de estos guías el avión iba muy bajo, cuando estaba cerca puso los motores a 100%, tomó altura y justo encima del pentágono se paró el avión y se dejó caer.

No creo que haya nadie en el mundo capaz de entrar en barrena y acertar a un edificio en concreto. y mas aun, el cesped esta bien, sabes el agujero que deja un avion de 100 toneladas callendo a 250 kilometros por hora sobre el suelo?
uno de estos guías el avión iba muy bajo, cuando estaba cerca puso los motores a 100%, tomó altura y justo encima del pentágono se paró el avión y se dejó caer.

si si, tu para los motores de un avion se queda clavao en el sitio y entra en stall [qmparto] , inercia y tal, ademas pierdes la presion hidraulica y eso no se mueve, los aviones vuelan con los motores cerca del ralenti, a veces en ralenti y aunque los apagasen, el avion seguiria volando por inercia, planearia como un ultraligero, bueno lo de ligero lo omitimos
SUPERMAN: RED SON

es un comic de DC, de la serie ELSEWORLDS los WHAT IF d Marvel

Imagen Imagen
uno de estos guías el avión iba muy bajo, cuando estaba cerca puso los motores a 100%, tomó altura y justo encima del pentágono se paró el avión y se dejó caer.

en 2 palabras: FISICAMENTE IMPOSIBLE

un avion q va a 250 por hora como minimo y pesa un huevo y medio no puede hacer eso aunke seas piloto de la NASA mucho menos lo va a hacer un moro q estuvo 2 semanas en una escuela de vuelo

otra cosa en el flash ese dice q paso pro la autopista 27...q a esa hora estaba cortada y no pasaba ni DIOS por ahi no? q por fuerza se tuvo q llevar algun coche pro delante

yo creo q ni avion ni hostias se estrello ahi justo una semana antes del atentado habian terminado las obras de restauracion de ese trozo del pentagono...asi q lo mas seguro q entre q recogen todos lo materiales y no me juego lo q sea a q hubo un accidente laboral en las obras o q las obras les salieron ranas y se les derrumbo...lo de la explosion que se ve en el flash ese....dificil de explicar con la teoria q tengo pero podria ser q por las obras salieran mal provocaran la explosion pero lo de la gasolinera por ejemplo q dice q el video se lo llevo el FBI y lo del hotel q tb se las llevaron las cintas de las camaras ahi se tiene q ver con claridad q es lo que "choco" contra el pentagono...y si han hecho eso es pq no kieren q se sepa lo q es pq les podria dejar en evidencia o mostrar algo que ocultan y q no kieren q se sepa como q por ejemplo provocaron ellos el atentado contra el pentagono para hacer cundir mas el panico si cabe
15 respuestas