Sobre el 100%

Despues de 2 meses aprox. he completado EL JUEGO, ya he llegado al 100,0%. Modos gran turismo, arcade y contrareloj quedaron atras. Tengo todos los coches posibles (los 4 coches bonus que te dan al azar en cada competicion) y en los mejores colores para mi gusto, eso si los feos no los tengo (algun subaru, mazda de poca potencia .... Pero no me faltan modelos curiosos tipo "mini cooper" por muy poco potente que sea. Todos sabemos quales son esos modelos de algunas marcas que no hace falta tener... por supuesto tengo los 10 f1, los 5 002 y los 5 001.
Y el caso es que al llegar al 100,0% llevaba el 72% de vict. y no he podido corroborar lo que alguien dijo sobre que si llegabas con el 90% de victorias te daban un supercoche. Quería verificarlo compitiendo en unas 100 carreras aprox. de la liga principiante para subir el % de victorias, pero esque son !!CIEN¡¡.
El caso es que grabe partida y a cascarla. Si a alguien le queda poco pues que intente llegar con el 90% de vict. para verificar o desmentir lo de el supercoche.
Salu2.
Yo llevo el 81 % del juego, y un 85 por ciento de victorias.

Yo me comprometo a probar lo del supercoche con más de un 90 % de victorias, si me verificas de alguna forma que no es un fake (algún enlace, fotos, ...)

Es que tendría que correr la resistencia, y la verdad no me hace gracia.


Aprovecho para hacerte 2 preguntas:

- Si es necesario sacar las licencias en oro para el 100 %

- Y si jugar/ganar el nivel profesional del modo arcade incrementa el porcentaje.
No puedo decirte nada sobre fotos o enlaces ya que ni yo mismo se si es un fake. Me entere de ello en un hilo que puedes encontrar por ahi titulado: ¿¿¿El coche definitivo???
Respondiendo a tus preguntas:
- No es necesario sacarlas en oro, yo en oro solo tengo la Nacional B, que me pase cuando llebaba el 40%, si lo llego a saber me la paso al principio para, segun dicen bajar considerablemente el nivel de dificultad.
- No, no incrementa. Puesto que yo solo he jugado un par de veces en ese nivel. No estoy seguro de que lo incremente nisiquiera el modo arcade y el contrareloj ya que cuando me los pase no me fije en el %.
Salu2.
Sí, sí que incrementan.

Te lo digo porque yo empecé con el aracde y el contrarreloj, y cuando empecé el modo GT ya llevaba más de un 20 % de juego.
Dos cosas que has preguntado Kanfrox y que no esto de acuerdo con Verbatim,

1º El jugar en modo ARCADE en PROFESIONAL, no aumenta el % del juego. Lo que lo hace aumentar el % es jugar en los otros modos.

2º y mas importante ((comprobado por mi)):

Obtener licencias en ORO, incrementa el % de juego. me explico, yo tengo la mayoria en Bronce y da la casualidad que si sacaba la prueba con plata me aumentaba el % de juego en 0,1% y si la sacaba en Oro lo hacia un 0,2%.

En fin, no dudo que Verbatim tenga el 100% del juego, pero basandome en el % que dan las licencias sacadas con ORO, pienso que para llegar al 100% del juego, tienes que tener todas las pruebas de carnet en ORO.......
Yo diría que hay más de un camino para conseguir el 100% en este juego.

Yo llevo casi un 82%, con todos los carnés en bronce, me faltan 3 pruebas de rally, todas las de reistencia menos el óvalo, y varios campeonatos de la liga profesional (inluido el Formula GT).

No dudo que sacar oros incremente el %, pero creo que sin ellos, por otros medios, se puede llegar al 100%.
Incluso alguien comentó que, ganando las carreras arcade directamente en nivel dificil, se conseguía un porcentaje más bajo que ganando los tres niveles ascendentemente.
Pieso Que la persona que consiga el 100% no es humana.
Lo encuentro tan dificil que pienso que es casi imposible.
Saludos
Duque:
Lo de el modo arcade que preguntaba Kanfrox era: si compitiendo en nivel "profesional" aumentaba el % y ya le respondique no y comente que era posible que nisiquiera lo aumentaran los modos arcade y contrareloj, puersto que no me fije en el %, a lo que el respondio que si que lo aumentaba.
Por lo que no se a que vienen esas "aclaraciones" ya que tanto Kanfrox como yo hemos resuelto nuestras dudas y lo unico que haces es limitarte a repetir mis contestaciones a sus respuestas.¿?:?:-?
Respecto a lo de los oros y el 100% te dire que tengo el 100% te lo creas o no, y en oro no tengo mas que la licencia Nacional B.
Ahora bien cabe la posibilidad de encontrar una solucion:
Cuando llevaba el 99,0% me quedaban 5 carreras y lo veia normal porque cada carrera es un 0,2%, pero ganaba carreras y el % seguia igual hasta que las corri todas y paso directamente a 100,0% esa diferencia puede estar reservada para las licencias, pero llegar llegas igual al 100,0%.
Esta es una posible solucion, la otra (que pareces no compartir) es que las licencias no incrementen el % (la cual yo comparto digas lo que digas, porque si tu dudas o directamente no cres lo que digo, yo opto a pasarme tus "aclaraciones" por los mismisimos.......)
Salu2.
Quiero que me perdoneis me he explicado mal.
Yo me referia a llegar al 100% con todo en oro pienso que es casi imposible y sigo pensado lo mismos.
Saludos
Originalmente enviado por miguelangellr
Pieso Que la persona que consiga el 100% no es humana.
Lo encuentro tan dificil que pienso que es casi imposible.
Saludos


DIOS dices, el pesimo tanto % que lleva ese desgraciado se lo he conseguido YO.
Bromas a parte, esta bien que de vez en cuando alguien te recuerde que eres DIOS, pero no pienso abusar de ello.

XD XD XD XD XD XD XD XD Salu2 XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Verbatim
Esta es una posible solucion, la otra (que pareces no compartir) es que las licencias no incrementen el % (la cual yo comparto digas lo que digas, porque si tu dudas o directamente no cres lo que digo, yo opto a pasarme tus "aclaraciones" por los mismisimos.......)
Salu2.
No se que quieres decir con esto, pues yo he dicho que las licencias sacadas con bronce tienen menos valor en % que las sacadas con Plata y estas menos que las sacadas en Oro, es una prueba que hice hace tiempo y era asi, con lo cual mi deduccion sacada hace tiempo era que para sacar el juego al 100% tendria que sacar todas las pruebas de los carnet en Oro.

Y no hace falta que te pases mis aclaraciones por los mismisimos puesto que en un principio puse esto en el post:
En fin, no dudo que Verbatim tenga el 100% del juego
con lo cual creo, que me has interpretado mal :(.

Espero que quede aclarado ;) :).
Lo siento no ha sido mas que una malinterpretecion, nada de lo que pongo lo pongo con maldad.
Pero esque empezar diciendo que no estas deacuerdo conmigo y encanvio responder a Kanfrox lo mismo que yo, me afecto bastante.
Pero en el fondo no tengo marda.XD XD
Salu2.
Perdona verbatim, acabo de terminarme el juego y me he quedado con un sorprendente 98 % asi que con todos mis repetos, no creo que tu tengas el 100 %
Pues como ya dije: si dudas o directamente no crees lo que digo, yo opto por pasarme tus opiniones por los mismisimos cog....
No me gusta repetirme pero....
Hace ya tiempo que consegui la cifra que, por lo que se ve tu eres incapaz de alcanzar.
Para tener el 100% tienes que pasarte los modos arcade, contrarelog y gran turismo.
Y por si todabia no te ha quedado claro: tengo el 100%, LASTIMA QUE TU NO PUEDAS DECIR LO MISMO.
Salu2.
Lastima que no veas mas alla de tus "cog..."
si por casualidad algun dia dejas ese mundo en el que vives, si ese que esta lleno de seres etereos, insustanciales y saciados de sus propias mentiras, ese en el que el que tiene la boca mas grande le honran, aunque de ella solo salga falsedad y autocomplaciencia fingida... si algun dia sales y demuestras tener un poco, tan solo un poco de educacion en tus palabras, entonces podre dar fe de tus hechos sean cuales sean...
Aunque supongo que para ti la realidad es lo contrario a la nada no tangible que nos rodea de vez en cuando, pero que cuando se aleja se lleva lo etereo que nos unia a ella...
Cuidate y disfruta de la vida al 100 % no te pierdas en ella como dentro de tus mentiras...
Y por supuesto te ruego que me perdones si mi sinceridad te ha causado agravio alguno, tan solo expreso mi opinion...
Una ultima cosa, si no aceptas criticas ¿porque has creado un hilo?
No se de que libro de filosofia barata habras sacado toda esa charlataneria, que no hace mas que sacar a relucir la evidente impotencia de la que haceis gala algunos a la hora de usar el mando de la consola. Si envez de regozaros en vuestra propia "miseria" intentaseis quitaros la benda de los ojos veriais que no es tan dificil completar el juego y a la vez os dariais cuenta de que mucha otra gente ya lo ha completado, esto seguramente os afecte al principio dada vuestra intolerancia, pero la vida es asi y teneis que aprender que no podeis ser los primeros en todo.
Cree este hilo con la esperanza de que gente con dos dedos de frente acudiese a el para contar lo que le ha supuesto llegar al 100%, no para que se llenase de incredulos que, por sus palabras dudo que sepan con que boton se acelera (con la X,... de nada) aver si ahora sois capaces.
Y por supuesto te pido que me perdones si mi sinceridad te ha causado agravio alguno, tan solo expreso mi opinion.
P.D: Yo tambien deseo que disfrutes de la vida al 100% (....lo siento, olvidaba que hay gente muy sensible con respecto a esa cifra, pido mil disculpasXD XD XD.
Salu2.
Perdonar por meterme por en medio pero, no kreo ke kon vuestra disputas arregleis nada.
Verbatim, kreo ke si pudieras poner una foto kon el estado del juego al 100% todos saldrian de dudas.
Yo si kreo ke hayas sakado el 100% del juego.
Yo me akabe el GT1 y el GT2 kon el 100% (en el GT1 no salia en %, y en el GT2 decian ke era impossible, ke solo se kedava en el 99,9% pero al final sake el 100%!) En el GT3 voy por el 83,5% y estoy seguro ke alkanzare el 100%.
Saludos a todos!
;-)
No, perdoname tu, por haver hecho de este hilo una dicursion, pero esque hay mensajes a los que hay que responder por poco que me guste hacerlo. Precisamente mensajes como el tuyo son los que hanen falta. Lo que no pienso hacer es comprarme nada para hacer una simple captura de pantalla y tampoco me voy a poner a hacharle fotos a la tele para que un par de incredulos salgan de dudas.
Salu2.
Tranki Verbatim! No passsssssssssssa nada!
Yo tengo una kapturadora de video en el ordenata, y kuando me pase el GT3 kon el 100% sakare una imagen para ke la gente vea k no es impossible. Por cierto, en otro ilo puse ke me kosto bastante sakarme el karnet S, pero ahora kon el karnet sakado voy atope y ya veras komo entonces kon la imagen rulando por aki la gente ya no pierde el tiempo faltando a la gente, ke te parece!
Para finalizar, si alguien tambien se lo ha pasado al 100%, haber si pueden publikar una imagen kon dicho "rekord" y salen de dudas una vez por todas la gente ke no se lo kree.
Saludos!!!!!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Pues eso pasaros por aqui y me decis lo que puede pasar, ya que he terminado todo menos la ulima contrareloj que se me resiste ;) :).
Ya te he respondido, pero lo de pasar la contrarrelog supongo que te refieres a pasarla con todos en primer puesto, verdad?
Prueba a sacarte aunque sea una medalla de oro por probar, aunque no creo que aumente el %, no se...
Originalmente enviado por Juanmax
Ya te he respondido, pero lo de pasar la contrarrelog supongo que te refieres a pasarla con todos en primer puesto, verdad?
Prueba a sacarte aunque sea una medalla de oro por probar, aunque no creo que aumente el %, no se...
Ya lo he visto y respondido, ahora te respondo en esta cuestion que pones. Solo me falta la Complex String, que la tengo en tercer puesto, se me resiste la primera posicion ;) :).
SALUDOS DE ANTEMANO

Mi cuñado tiene la saga del dichoso juego y con la siguientes victorias:

GT1 - TODO ORO (COPAS Y PUESTOS DE CARNET)
GT2 - TODO ORO " " " " " " " " " " " " " " "
GT3 - TODO ORO " " " " " " " " " " " " " " "
CON EL 100% EN LOS TRES.
HAY QUE ACABAR TODO EL JUEGO EN TODOS LOS MODOS Y FACES
POR CIERTO EN EL GT-1 Y GT-2 AL FINAL TEDAN UN NUEVO MODO DE CARRERA.

YO HE ESTADO CON EL EN UNA DE LAS ULTIMAS CARRERAS DE GT-3 Y CUANDO LLEVABA 2H,30MINUTOS ME FUI, PERO LA ACABO .

ESTO ES CIERTO SI QUEREIS OS PUEDO PONER EN CONTACTO CON EL
Pero no alcanzo el 100% me quedo solo en el 99%. Tengo todo en ORO menos las licencias como podreis apreciar en la captura de pantalla que os pongo, con lo cual saco la conclusion que se necesita sacar todas las pruebas de carnet en ORO para lograr el 100% del juego :(.

PD.- En otro post puesto por mi, decia que las licencias en Oro, Plata y Bronce, tenian un valor de % distinto. Que nadie se moleste y no crea que digo que no tiene el 100%, pero que me explique como a mi no me da el 100% con todo completado menos eso ;) :).
Duque, yo estaba como tú, me quedé en el 99% y me pasé el complex string (por fín!XD) del modo arcade y nada que no sale nada, me quedo igual, así que voy a dar un repaso y tenía una carrera del trofeo New Bettle en la liga de principiantes con medalla de bronce, y nada que tras ganarla en primer puesto pues ya me dieron el 100% así que ve repasando una a una que lo mismo tienes alguna sin ganar con medalla de oro, y también te puedes pasar el 100% del juego teniendo 48 medallas de bronce (aunque yo llevo 34 de oro y lo mismo XD).
24 respuestas