Sobre DVDs, Cables, y TVs xD

A ver, veo que mucha gente tiene problemas para ver los DVDs bien, y que mucha gente se queja del sonido.

Pero, y que conste que no es por insultar y que no me refiero a nadie, creo que hay gente que intenta ver un DVD con una tostadora, y escuchar el sonido con el papel higiénico.Me explico.

Aunque tengamos un sistema de reproducción audio/video no creo que con un televisor con el cual necesitemos el RFU para ver los juegos apreciemos demasiado la calidad total o aproximadamente total que nos pueda ofrecer nuestra PS2. Y lo mismo digo si tenemos disponemos de sonido monaural en vez de estéreo, por no hablar de las virguerías de variantes y dolbys y leches varias...

En definitiva, lo que quiero decir es que si se queja gente con una tostadora y papel higiénico como "equipo para disfrutar de PS2" pues que mejor eviten sus posteos.

Yo soy un usuario de tostad... digo... televisor a RFU, y por lo tanto no me veréis quejarme por la calidad de la imagen, si que os diré que mola mazo, pero hoy por hoy no os podría hablar de una visión alucinante de las imagenes de mi PS2. Sencillamente porque con el RFU no puedo.
Y mucho menos os podré hablar del sonido.

Ala pues, ahi dejo esto, y recuerdo que no es un posteo del palo criticón a nadie.
0 respuestas