sobre duox3 no se que hacer

Alguien podria informarme sobre el duox3?? es buen chip? Facil de instalar?? Da buen resultado??Gracias
version de consola? da mas datos.
Yo tengo el duox2 , el anterior a ese y me va de lujo , ni un problema ni medio en casi 3 años , un saludo.
version 1.3
duox3
quisiera saber si es buen chip y si me lo recomendais.
Como se programa?
aqui esta la guia de instalación por si quieres hecharle un ojo

1.3

En la pagina oficial no dicen nada pero me apuesto a que tendra un parecido al cromwell edition, normalmente estos chips vienen con dos bancos de memoria y al enchufar la consola por primera vez cuando la chipeas te aparece el flashbios, entonces grabas un CDRW (regrabable) y le metes una bios por ejemplo una executer, flasheas el banco y ya esta.

Eso si hay que vigilar que la bios corresponda con el tamaño del banco ya que si pones una bios mayor te puedes cargar el banco, se puede recuperar... pero es complicado y mejor prepararlo bien antes.

Si tienes dudas cojete el cromwell edition, y si lo que quieres es algo que ya te viene programado, y te sale por el mismo precio practicamente, cojes un duox2 normal (el azul) y te kitas dolores de cabeza.

EDITADO

En esta web he encontrado esto:

* Support for XBOX v1.0 - v1.6 AB & NEW - C
* Onboard dip switch to select flash bank
* Flash bank 0 - X2 4979 BIOS (LBA48-67 / IGR)
* Flash bank 1 - Evox M8 1.6 BIOS (LBA48-67 / No IGR)
* Available in PAL or NTSC version!

Parece que ya viene programado con estas bios. X2 y la m8
hola yo estoy interesado en este chip,mi consola es una 1,6
pero me da error 7 y me an comentado q tengo q cambiar el disco duro,informarme por favor.saludos
komo kualkier otro chip..
ami en lo personal me gusta mas ke el aladdin por la rason del bios ke trae por ejemplo el aladdin nomas reconoce hasta 120 gb y hay ke flashear a la version m8-67 para agregar los demas gigas en cambio el duox3 me reconoce todo el total del hdd en una sola particion F grande.
de halli en adelante es igual a kualkier chip de doble banco.
instalacion moderada en 1.3 mas facil [oki]
6 respuestas