sobre dudas nombre carpeta backup

No se si sera el lugar mas idoneo de decir esto , pero he visto en varios post que apuntais a cambiar el nombre de la carpeta del backup en el hdd por el nombre de la ID del juego....

decir que podeis poner el nombre que querais, yo los tengo por su nombre original (gow3, tekken....por ejemplo) y funciona de lujo.


saludos.

edito: VAMOS,Q UE NO ES NECESARIO RENOMBRAR LA CARPETA CON EL NOMBRE DE LA ID
Sí? juas! con la de gente que hay preguntando la ID de cada juego XDDD
yo lo he probado tambien y estaba mirando si ya se sabia.... lo unico que creo es que luego no hay que modificarlo para que la ps3 no se lie con los progresos, no? lo he probado en disco externo, en interno no lo se....
No, si por poner, puede ser todo inventado, pero lo q se pretende es crear un backup Manager con un ID real, es decir q corresponda a una demo de la Store, pq asi, a los "ojos" de PSN, tu tienes instalado en tu HDD un Manager.pkg con un Content_ID, Key_licensee....real, y ademas por el hecho de ser una demo, cualquiera puede tenerla instalada en su HDD aunque no tengas un jailbreak, eso es a lo q se pretende llamar stealth(invisible).

Saludos
JCESTAL escribió:No, si por poner, puede ser todo inventado, pero lo q se pretende es crear un backup Manager con un ID real, es decir q corresponda a una demo de la Store, pq asi, a los "ojos" de PSN, tu tienes instalado en tu HDD un Manager.pkg con un Content_ID, Key_licensee....real, y ademas por el hecho de ser una demo, cualquiera puede tenerla instalada en su HDD aunque no tengas un jailbreak, eso es a lo q se pretende llamar stealth(invisible).

Saludos


No te entiendo. Los backups de internet no son demos, ni siquiera se conectan a PSN.

¿Qué diferencias reales obtengo y que mejoras obtengo si en lugar de tener la carpeta GAMEZ/God_of_War_3/ tengo la carpeta GAMEZ/BLES000732?
JCESTAL escribió:No, si por poner, puede ser todo inventado, pero lo q se pretende es crear un backup Manager con un ID real, es decir q corresponda a una demo de la Store, pq asi, a los "ojos" de PSN, tu tienes instalado en tu HDD un Manager.pkg con un Content_ID, Key_licensee....real, y ademas por el hecho de ser una demo, cualquiera puede tenerla instalada en su HDD aunque no tengas un jailbreak, eso es a lo q se pretende llamar stealth(invisible).

Saludos


¿Y qué diferencia hay con usar la ID de un juego normal? Por ejemplo, FIFA10 o GT Prologue...

Thanks!
Hay q tener presente, q realmente no se sabe q métodos utilizan para detectar las consolas modificadas, ni en el Live de Xbox, ni en el PSN de Sony, en el online de Xbox se cree q detectan el firm modificado, pero en PS3 aún está muy verde la cosa.

Lo q si sabemos es q cuando te conectas online, PSN por lógica, tendrá acceso total a tu consola, pudiendo "ver" q es lo q contiene, de manera q, como los de Sony no son tontos, saben en q ruta del HDD se instalan las demos q se descargan de la Store, y tb saben como trabaja el Jailbreak, asi q solo tendrian q recabar información de lo q tienes en el disco duro:

Si tu consola tiene instaladas demos con nombre real, con ID reales, pues todo OK, pasaria desapercibido para PSN.

Si tu consola tiene instalado en su directorio una ID iventada q no existe (LAUN12345), o una ID de un juego completo(q sin Jailbreak no seria posible) ya q la consola no permite instalar juegos del bluray al HDD, pues detectarte seria sumamente fácil.
o yo me pierdo algo, o hoy por hoy si te conectas a PSN es porque no usas esas "cositas"... asi que me dan igual los ids de mis juegos... y la invisivilidad a los ojos de SONY...
Pues no se quien fue el lumbreras que saco este bulo, lo he leido muchisimo, que si no le pones la ID a la carpeta, el BM no lo reconoce, pues hasta que me dio por probar, y me quede alucinado comprobando que funciona igual, le pongas el nombre que le pongas.

Pero lo mas gracioso es que a dia de hoy, aun se sigue diciendo que hay que poner el nombre de la ID a la carpeta, de echo rula por ahi un programita, para saber que backup's tienes, ya que como las carpetas tienen el nombre de la ID pues no sabes que juego es, total que es tonteria, si le puedes poner el nombre real.

En fin, cosas de la vida.

Un saludo.
8 respuestas