Sobre duda flasheo Motorola V3x

Buenas, hace tiempo que me registré por esta comunidad. Pero nunca tengo tiempo de escribir. Ahora que estoy mas desahogado intentaré estar más por aquí... Jejeje

Bueno, a lo que iba... He flasheado mi V3x, todo correcto. Pero ahora me sale el icono de "Mensajes llenos". Y tengo todas las bandejas vacias... alguno sabe de que puede ser?? Como se puede solucionar...

Gracias...
me parece que en este foro ni ninguno de aqui se da soporte de SCENE para moviles. A lo mejor me equivoco, te recomiendo que busques en google
Ya he dejado otro hilo ahí...
Veremos a ver que pasa...
EL teléfono tiene una sola semana. Y quiero meterle el firm de Vodafone de nuevo, y descambiarlo... Porque fallaba...
Yo tambien he pillado el v3x de vodafone hace pocos dias, me han dado uno negro con tacto goma, anteriormente tuve otro este verano de los grises claros y en el pack me venia una tarjeta de memoria, en este nuevo no viene ninguna, a ti te venia con tarjeta?. Un saludo.
No, este venía SIN tarjeta Micro SD y sin cable de datos...
El flasheo está bien, pero me jode mucho eso... el mensaje de MENSAJES LLENOS
a mi em pasa lo mismo, y no tengo ningun mensaje en la bandeja, espero q solo sea un simple mensaje de aviso q sale x error y no q de verdad piense q este lleno y no pueda recibir nada [lapota] has encontrado la respuesta platano?

un saludo
6 respuestas